Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siento no haber contestado al mensaje Wok, estoy con exámenes y con el proyecto final y se me ha ido el santo al cielo, la semana que viene sin falta hago la tranferencia, un saludo!

• Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, yo aprovecho para recordaros que si a alguno le sobra un aro yo estoy dispuesto a quedármelo! Eso sí, respetando si hubiera alguien por delante mío.

Espero no resultar pesado!

Un saludo y gracias!

Coñe... :p

Espera a que termine de enviar los que tengo apalabrados y te digo algo. Tengo alguno de sobra, pero prefiero hacer las cosas con calma; no sea que al final me pille los dedos prometiendo lo que no puedo cumplir.

Que no me olvido de tí...

Publicado

Bueno, yo aprovecho para recordaros que si a alguno le sobra un aro yo estoy dispuesto a quedármelo! Eso sí, respetando si hubiera alguien por delante mío.

Espero no resultar pesado!

Un saludo y gracias!

Coñe... :p

Espera a que termine de enviar los que tengo apalabrados y te digo algo. Tengo alguno de sobra, pero prefiero hacer las cosas con calma; no sea que al final me pille los dedos prometiendo lo que no puedo cumplir.

Que no me olvido de tí...

Muchas Gracias Wok!

Y disculpa me, es que los reyes me trajeron una inesperada PDA+GPS y no la he estrenado todavía en el coche, no me gustan las ventosas!

De nuevo perdón por la impaciencia!

Un saludo!

Publicado

carta certificada recibida hoy a a las 11:10

El aro está muy bien envuelto.....

Excelente trabajo Wok!!

Gente como tú me hace recuperar la esperanza en la raza humana.......

P.D: hasta el fin de semana no lo voy a poder probar...ya comentaré por aquí...

El acabado está muy bien.....

Gracias y un abrazo tio!!! :notworthy:

saludos a todos

Publicado

Carta certificada recibida hoy a las 12:30

Envoltorio estupendo -> Asi da gusto!!

Muchas gracias por todo Wok!!

Publicado

Ya me ha mandado la parienta el sms de que el aviso de llegada de Correos. En cuanto vaya a casa me pongo con el lio de la instalación. Muy eficiente tu trabajo wok y muchas gracias por tu labor hacía esta nuestra comunidad. Una vez mas a llevado a buen puerto tu iniciativa, GRACIAS por todo. :drooling: :cry1: :cry1: ;):p:p:p

Publicado

Estos de Correos cada vez me sorprenden más; menuda velocidad :cfsd1:

Me alivia saber que van llegando los paquetes y que os gusta el envoltorio.

Esperemos que el contenido ( que es lo que de verdad importa ) también sea de vuestro agrado.

gomezito: Yo, en la raza humana, no es que confíe mucho. Confío sólo en algunos individuos. En mí... pues confío a veces. Pero sorprendentemente, mi mujer tiene confianza ciega en mí. Deber cosa del amor :ph34r:

Ahora en serio... me limito a hacer las cosas tan bien como sé :laugh:

davidgom: A eso se le llama velocidad :lol2: . Aunque con lo que han tardado en llegar, imagino que has tenido tiempo de sobra para pensar en tu brico. Y ya veo que no has tenido mucho problema para sacar los aireadores

Tengo ganas de ver los demás bricos :laugh:

Publicado
Ya me ha mandado la parienta el sms de que el aviso de llegada de Correos. En cuanto vaya a casa me pongo con el lio de la instalación. Muy eficiente tu trabajo wok y muchas gracias por tu labor hacía esta nuestra comunidad. Una vez mas a llevado a buen puerto tu iniciativa, GRACIAS por todo. :):):lol2::lol2::lol2:;):(

Ah! No me había fijado en que ya habías recibido tú también el GadgeTT-A3...

Te marco en la lista como recibido.

Publicado

Ya me ha mandado la parienta el sms de que el aviso de llegada de Correos. En cuanto vaya a casa me pongo con el lio de la instalación. Muy eficiente tu trabajo wok y muchas gracias por tu labor hacía esta nuestra comunidad. Una vez mas a llevado a buen puerto tu iniciativa, GRACIAS por todo. :):):lol2::lol2::lol2:;):(

Ah! No me había fijado en que ya habías recibido tú también el GadgeTT-A3...

Te marco en la lista como recibido.

Asi es Wok en mi casa debe de estar ( la parienta lo recoge mañana), pero como hasta este finde o pal que viene no me iré, pues toca esperar a montarlo y... ya veremos cuando saco un hueco para ponerme con la ñapa. Esto de trabajar lejos de casa es lo que tiene. Muxas gracias tio........ :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.