Pirelli Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Lo siento gente pero me borro de la lista. Al final con mucho empeño me he hecho yo mismo el GadgeTT para el A3 con una plancha de acero de 0,8 mm de grosor. La verdad es que me ha quedado bastante bien sin tener las herramientas necesarias para ello. Esta es la nueva lista : yoni -- 1 GadgeTT-A3 banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Hola a todos !! En primer lugar feclicitaros por la labor que lleváis a cabo !!! :ranting2: Es la primera vez que participo en este foro, (o en cualquier otro) y estoy sorprendido después de llevar cerca de 3 meses leyendo diferentes Posts la cantidad de información, trucos, consejos, etc... que habéis facilitado sin ánimo de llenarse los bolsillos nadie... de verdad FELICIDADES a todos los que hacéis posible este foro... y espero poder estar con mis intervenciones al nivel de todos los foreros... Bueno una vez dicho todo esto..... me gustaría poder sumarme a la lista de los interesados en adquirir el GadgeTT para el A3, de modo que la nueva lista sería : (he copiado de la última lista conocida) Esta es la nueva lista : yoni -- 1 GadgeTT-A3 banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Pirelli -- 1 GadgeTT -A3 Por cierto y sobretodo, muchas gracias por este post al forero Wok Responder
coupekinos Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo con el permiso de wok vendo uno sin estrenar porque no lo llegue a insatalar Responder
Pirelli Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo con el permiso de wok vendo uno sin estrenar porque no lo llegue a insatalar Hola coupekinos,, yo estoy interesado, pero vaya me sabe mal ya que soy el último de la lista... Si te parece bien dejamos unos dias por si alguien de la lista que estaba antes que yo se anima a comprartelo y en el caso que no , puedes contar conmigo... Gracias Responder
Wok Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 yo con el permiso de wok vendo uno sin estrenar porque no lo llegue a insatalar Eps! Que no debes pedirme permiso El GadgeTT-A3 ese es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, faltaría más Responder
YoniSB Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 yo con el permiso de wok vendo uno sin estrenar porque no lo llegue a insatalar Eps! Que no debes pedirme permiso El GadgeTT-A3 ese es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, faltaría más Pues mismamente yo me ofrezco si el gadget está en condiciones de montaje y utilización, las condiciones de pago son buenas y si me llega antes de la nacional, te lo compro. Xro antes q nada llevo mucho tiempo buscando cómo cojóne se monta el gadget y no lo encuentro, WOK necesito de tu ayuda. Responder
Wok Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 yo con el permiso de wok vendo uno sin estrenar porque no lo llegue a insatalar Eps! Que no debes pedirme permiso El GadgeTT-A3 ese es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, faltaría más Pues mismamente yo me ofrezco si el gadget está en condiciones de montaje y utilización, las condiciones de pago son buenas y si me llega antes de la nacional, te lo compro. Xro antes q nada llevo mucho tiempo buscando cómo cojóne se monta el gadget y no lo encuentro, WOK necesito de tu ayuda. Es cierto que entre tantos mensajes cuesta encontrar las cosas :clap1: Mira si ESTO te sirve Responder
jorgesportback Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Hace ya tiempo que tengo los aritos pero hasta ahora no loe he usado para sujetar nada. El otro dia vi un soporte universal de movil bastante pequeño y me animé a instalarlo. Lo he hecho rapido en plan chapucilla por el momento, pero la verdad que el movil queda muy bien sujeto. El soprte está pegado a un limpiador de CDs con cintade doble cara y una goma para que no vibre. Al soporte le he puedo una pegatina antideslizantes para que el telefono no baile ni se raye. Aqui estan los aros sin agujerear. El soporte Editado 21 de Abril del 2007 por jorgesportback Responder
jorgesportback Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) El movil bien sujeto. Editado 21 de Abril del 2007 por jorgesportback Responder
YoniSB Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo me kito de la lista xq en esta semana me llega el gadgett de coupekinos. Creo q vais a tener q esperar mucho para hacer un nuevo pedido, suerte. Esta es la nueva lista : banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Pirelli -- 1 GadgeTT -A3 Responder
YoniSB Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola haber si podeis hecharme una mano, estoy como loco buscando una respuesta de un forero que enganchó un limpiador de cd a su tomtom para ponerlo en el gadgett, estoy buscando el mensaje porque ponía la foto de un velcro de buena calidad para que el tomtom no se callera de su sitio a la hora de conducir. Puse esta tarde el gadgett, os pongo una foto ilustrativa. Una ayudita please Responder
jaspjmvp Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola, yo tambien me uno al grupo... banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Pirelli -- 1 GadgeTT -A3 jaspjmvp -- 1 GadgeTT -A3 Gracias. Bye Responder
wito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, yo tambien me uno al grupo... banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Pirelli -- 1 GadgeTT -A3 jaspjmvp -- 1 GadgeTT -A3 Gracias. Bye yo tambien m uno: Wito-----Gadgett A3 Responder
Necro Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 estoy muy interesado tb después de haber visto vuestras fotos, considero q es muy práctico Necro ---- Gadgett A3 Responder
Necro Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Actualizo lista: ( hasta unos 20 nos queda un rato...:ranting2: ) banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Pirelli -- 1 GadgeTT -A3 jaspjmvp -- 1 GadgeTT -A3 Wito-----Gadgett A3 Necro ---- Gadgett A3 Saludos! Responder
PORTUSERO Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo tambien me uno!! banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Pirelli -- 1 GadgeTT -A3 jaspjmvp -- 1 GadgeTT -A3 Wito-----Gadgett A3 Necro ---- Gadgett A3 Portusero---Gadgett A3 Saludos! Ya solo nos faltan otros 10 ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.