cco Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 SOY EL Nº 14 Y SIGO INTERESADO, SE HACE EL PEDIDO O NO? SALUDOS -------------------------------------------------------------------- Responder
Necro Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) MEGA UP!! démosle un empujoncito a ver si la gente se anima... una lástima que tenga que ir el tema a tirones... sl2 Editado 18 de Septiembre del 2007 por Necro Responder
Dummy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno pos otro mas pal gatget 01) banshee96 --- 1 GadgeTT-A3 02) Anna Sportback --- 1 GadgeTT-A3 03) makaha --- 1 GadgeTT-A3 04) jos.. --- 1 GadgeTT-A3 05) Sursel --- 1 GadgeTT-A3 06) Pirelli --- 1 GadgeTT -A3 07) jaspjmvp --- 1 GadgeTT -A3 08) Wito --- Gadgett A3 09) Necro ---- Gadgett A3 10) Portusero --- Gadgett A3 11) Higopala --- 1 Gadgett A3 12) Redesoft --- 1 Gadgett A3 13) floripi --- 1 GadgeTT A3 14) cco-------1 GadgeTT A3 15) honorino --- 1gaddeTT A3 16) Artec---1 GadgeTT A3 17) MadKelva --- 1 GadgeTT A3 18) Carlitos-a3 -- 1 GadgeTT A3 19) Dummy -- 1 GatgetTT A3 Responder
MadKelva Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bueno pos otro mas pal gatget01) banshee96 --- 1 GadgeTT-A3 02) Anna Sportback --- 1 GadgeTT-A3 03) makaha --- 1 GadgeTT-A3 04) jos.. --- 1 GadgeTT-A3 05) Sursel --- 1 GadgeTT-A3 06) Pirelli --- 1 GadgeTT -A3 07) jaspjmvp --- 1 GadgeTT -A3 08) Wito --- Gadgett A3 09) Necro ---- Gadgett A3 10) Portusero --- Gadgett A3 11) Higopala --- 1 Gadgett A3 12) Redesoft --- 1 Gadgett A3 13) floripi --- 1 GadgeTT A3 14) cco-------1 GadgeTT A3 15) honorino --- 1gaddeTT A3 16) Artec---1 GadgeTT A3 17) Carlitos-a3 -- 1 GadgeTT A3 18) Dummy -- 1 GatgetTT A3 Yo finalmente (tenía el número 17) me retiro de este tema, por lo que dejo la lista ya actualizada en 18. Sorry, pero al final no voy a optar por este método. Un saludo! :clap1:. Responder
Artec Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Con permiso de Wok ayer medi los aireadores de mi A3 . Cerca de mi casa encontre una empresa q hace corte por laser. Les pedi presupuesto para los gadgett A3 en acero inox de espesor 1 mm. El precio dado es de 31.34 € + IVA para una pieza. El lunes me la entregan para ver si son correctas las medidas que tomé . Me dijeron que habia la posibilidad de acabado mate o brillante, y que el precio para cantidades de 10 en 10 baja mucho. Cuando lo recoga os digo que tal queda este. Un saludo. Responder
Necro Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Con permiso de Wok B) ayer medi los aireadores de mi A3 :blink: . Cerca de mi casa encontre una empresa q hace corte por laser. Les pedi presupuesto para los gadgett A3 en acero inox de espesor 1 mm. El precio dado es de 31.34 € + IVA para una pieza. El lunes me la entregan para ver si son correctas las medidas que tomé . Me dijeron que habia la posibilidad de acabado mate o brillante, y que el precio para cantidades de 10 en 10 baja mucho. Cuando lo recoga os digo que tal queda este. Un saludo. suena muy bien!! si conseguimos un proveedor local los trámistes son mucho más rápidos. sludos y gracias! :blink: Responder
Redesoft Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Con permiso de Wok ayer medi los aireadores de mi A3 . Cerca de mi casa encontre una empresa q hace corte por laser. Les pedi presupuesto para los gadgett A3 en acero inox de espesor 1 mm. El precio dado es de 31.34 € + IVA para una pieza. El lunes me la entregan para ver si son correctas las medidas que tomé :clap1: . Me dijeron que habia la posibilidad de acabado mate o brillante, y que el precio para cantidades de 10 en 10 baja mucho. Cuando lo recoga os digo que tal queda este. Un saludo. suena muy bien!! si conseguimos un proveedor local los trámistes son mucho más rápidos. sludos y gracias! Bueno bueno, esto marcha bien, ¿no? entonces lo unico que nos hace falta es una maquina de corte por laser? supongo que chorro de agua y erosion por hilo tambien valdra, asi que habra que ir buscando empresas a ver si alguna nos lo hace gratis ningun forero tiene alguna de estas maquinitas? En fin, si encontrais un proveedor local o mejor dicho nacional y sale mejor de precio que lo normal entonces guay, que tampoco es plan de ir regalando dinero que yo soy pobre, de momento. Y a ver si alguien mas se apunta, cuantos mas mejor. Responder
Artec Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ayer a ultima hora llamé a la empresa que me va hacer el gadgett de prueba para pedirle los precios por cantidades. Me dieron estos precios: 10 unidades: sobre 6 € + IVA 20 unidades: sobre 5 € + IVA Pero primero tengo que saber que lo que me ofrecen es lo que pedimos, es decir, es algo parecido a lo que Wok consiguió. Y para eso tengo que esperar a lunes o martes que me dan la muestra que pedi. Ya os comentaré Responder
Dummy Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ayer a ultima hora llamé a la empresa que me va hacer el gadgett de prueba para pedirle los precios por cantidades. Me dieron estos precios: 10 unidades: sobre 6 € + IVA 20 unidades: sobre 5 € + IVA Pero primero tengo que saber que lo que me ofrecen es lo que pedimos, es decir, es algo parecido a lo que Wok consiguió. Y para eso tengo que esperar a lunes o martes que me dan la muestra que pedi. Ya os comentaré :clap1: Estos precios son geniales, haber que tal la muestra Responder
Artec Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Mas noticias sobre el gadgett. La empresa en la que pedi precio puede hacer grabados en el gadget. Es muy caro por que son diseños personalizados.. Pero si alguien le interesa... Para pedirle precio le envie como referencia este diseño: Yo creo que quedaria bastante bien.. Si alguien sabe otra posibilidad mas economica para poder hacer el grabado, incluso tipo bricolage en casa al acido o algo por el estilo... Preguntare a san Google... Un saludo Responder
Redesoft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Mas noticias sobre el gadgett. La empresa en la que pedi precio puede hacer grabados en el gadget. Es muy caro por que son diseños personalizados.. Pero si alguien le interesa... Para pedirle precio le envie como referencia este diseño: Yo creo que quedaria bastante bien.. Si alguien sabe otra posibilidad mas economica para poder hacer el grabado, incluso tipo bricolage en casa al acido o algo por el estilo... Preguntare a san Google... Un saludo Con una pequeña fresa de 1 mm???? Responder
carlosa38p Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 HOLA SI ES HA ESE PRECIO APUNTADME EN LA LISTA . MUCHAS GRACIAS, CREO QUE CON EL GRABADO QUEDARIA MUY BIEN. Responder
dtrcm Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, soy nuevo, pero llevo siguiendo el foro desde abril (cuando encargué mi bestia, que es como le llamo yo a mi A3). La verdad es que si el precio del gadget sale al precio que dice Artec, yo me apunto tambien; por 10 eurillos mas o menos está de escándalo. Venga, un saludo. Responder
Dummy Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola tenemos alguna noticia nueva? Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Un precio cojonudo y el grabado mu original , me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.