murcianox Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues eso, que si con las multifunciones del clima en el modo de fallos, si se puede saber la temperatura del coche, ya que tengo que hacer un par de viajes y no quiero ir sin saber la temperatura del motor del coche. Responder
Albersline Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues eso, que si con las multifunciones del clima en el modo de fallos, si se puede saber la temperatura del coche, ya que tengo que hacer un par de viajes y no quiero ir sin saber la temperatura del motor del coche. Pulsa el boton de Recirculación de aire y la flecha en posición arriba (Simultaneamente) Ves al canal 49 (Temp. Nivel Liquido Refrigerante) o al canal 51 (Temp. Motor) Responder
murcianox Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Mucha gracias tio, queria saber esto para cuando salga de viaje no ir vendido, espero llevar pronto el coche al conce para que me cambien el sensor, aunque cada vez que voy el problema no da la cara. Responder
fermoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 en mi coche la temperatura del refrigerante es el c51 y en muchos modelos que yo conozco tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.