Jump to content

Cositas raras en el foro


Wok

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que me he dado cuenta que los contadores de visitas de los mensajes han dejado de contar...

No sé si es cosa de mi PC, del proxy de telefónica, o es que de verdad está fallando.

 

Ya sé que no es muy importante pero, por si acaso, lo cuento.

 

Hay otra cosa que no encuentro... antes había la opción de marcar todos los mensajes como leidos. Sabe alguien dónde anda ahora esa opción?

 

A mí me resultaba muy útil porque suelo leer los mensajes desde 2 ordenadores diferentes, y así podía marcar un "punto cero". Pero ahora...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si, también me he fijado... no obstante mira lo que pone arriba de la web... en amarillo chillón... ...

 

 

la opción de marcar todos los mensajes como leidos, está disponible. Donde siempre.

 

Maese Xingular... si no he enviado el mensaje es porque donde estoy leyendo el foro ahora no tengo cliente disponible de correo. Cuando pincho en "Contacto", sale lo de "mailto:webmaster@audisport-iberica.com". Y no voy a usar la cuenta de otra persona...

 

Pero como soy un membrillo, ahora que estoy escribiendo esto, he caido en que podía usar la cuenta de Hotmail... Lo dicho... soy un membrillo :clap1:

 

Y sobre mi otra pregunta... pues después de pinchar y arrastrar todo lo pinchable y arrastrable del foro, he visto que eso que yo buscaba está "escondido" tras el botón DESPLEGABLE "Opciones" de los foros.

 

P.D.: Hace falta que repita lo de que soy un... No, creo que no. :clap1:

P.D.2: Y no me voy a cambiar el nick :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? mensaje? que mensaje

 

esto!

 

Hola a todos. Como lo habéis notado, seguimos teniendo algunos problemas de sobrecarga del servidor, que provocan a veces un cuelgue completo del foro. Estamos en contacto con el soporte técnico de Invision USA para que identifiquen y solucionen el problema. Gracias por vuestra paciencia.

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? mensaje? que mensaje

 

esto!

 

Hola a todos. Como lo habéis notado, seguimos teniendo algunos problemas de sobrecarga del servidor, que provocan a veces un cuelgue completo del foro. Estamos en contacto con el soporte técnico de Invision USA para que identifiquen y solucionen el problema. Gracias por vuestra paciencia.

 

 

<_<

 

A veer... me explico de nuevo... :p

 

1.- Ese mensaje en amarillo chillón ya lo había visto...

2.- El problema que yo he detectado ( y por lo que cuentas, tú también ), no parece tener nada que ver con los cuelgues por sobrecarga. Al menos, yo siempre he pensado que ese tipo de problema era el que provocaba el típico error con el pantallazo de SQL.

3.- Como era un "error/problema" nuevo, he pensado en avisar. Y he avisado de la manera que en ese momento se me ha ocurrido más practicable...

 

Pero no pasa nada... para la próxima vez, ya lo sé... envío el mensaje con el Hotmail y Santas Pascuas ( esto último no es un sistema de correo gratuito... no vaya alguno a pensar que tiene más capacidad que GMail :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo creo que eso también puede ser debido al servidor...

a mi el buscador me va cuando le da la gana <_< esta tarde no ha fallado, pero por la mañana... inoperativo :p

 

Pues es posible que todo se deba a lo mismo...

En cuanto Goodson pueda, ya le meterá mano ( al foroooo :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora acaba de dar el siguiente error:

 

IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives (Line: 132 of /ips_kernel/class_db_mysql.php)

 

Y es el error habitual al que imagino debe hacer referencia el mensajito en amarillo de la cabecera...

 

Somos tantos conectándonos que nos cargamos las conexiones disponibles.

 

O eso, o hay un pequeño bug en la programación y no se cierran las conexiones temporales a la base de datos. Suele ser un error muy tonto, pero muy habitual.

 

Nada que los de Invision no puedan corregir dándole un repaso al código. Me temo que tocará una nueva actualización del software del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora acaba de dar el siguiente error:

 

IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives (Line: 132 of /ips_kernel/class_db_mysql.php)

 

Y es el error habitual al que imagino debe hacer referencia el mensajito en amarillo de la cabecera...

 

Somos tantos conectándonos que nos cargamos las conexiones disponibles.

 

O eso, o hay un pequeño bug en la programación y no se cierran las conexiones temporales a la base de datos. Suele ser un error muy tonto, pero muy habitual.

 

Nada que los de Invision no puedan corregir dándole un repaso al código. Me temo que tocará una nueva actualización del software del foro...

 

Correcto, es exactamente lo que nos pasa : las conexiones a la base de datos que genera cualquier tipo de consulta del foro duran normalmente unos milésimos de segundo y se cierran, dejando sitio para las siguientes. El problema que encontramos desde la actualización es que muchas de estas conexiones permanecen bloqueadas, y se acumulan hasta llegar al límite de conexiones simultáneas autorizadas.

La gente de Invision está en ello, ya llevan tres intervenciones sobre la base de datos sin conseguir solucionar del todo el problema. Mantenemos un dialogo continuo con ellos, transmitiéndoles los fallos, y seguiremos dándoles la lata hasta que nos solucionen el problema.

 

Por cierto... los contadores de visitas no es que no vayan... lo que pasa es que van a saltos... como si los actualizara cada X minutos.

El contador de visitas se actualiza cada 6 horas exactamente. Es una medida que hemos tenido que tomar para aliviar el servidor hasta que solucionemos el problema de sobrecarga mencionado más arriba.

 

Lo siento, es lo que hay de momento, pero podéis estar seguros que seguimos peleándonos cada día para mejorar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q nos ponemos...porq al insertar una foto desde enlace de web se te selecciona la dire y todo lo escrito anteriormente?? esq me ha pasado una vez de tener un buen tocho y sin querer darle al DEL y borrarseme todo :D

 

Si, me he dado cuenta... tampoco le veo mucho el sentido, quizás sea un "bug" de esta versión.

De todos modos, para insertar cualquier tipo de etiqueta (sea de enlace, de imagen, de estilo de texto) te recomiendo el siguiente método:

Escribes tu texto, pegas tus enlaces, SIN PREOCUPARTE DE LAS ETIQUETAS. Luego, seleccionas la parte de texto que te interesa (el enlace, o las palabras a las cuales quieres cambiar el estilo) y le das UNA SOLA VEZ al botón de la etiqueta deseada. De esta forma se insertán las etiquetas de apertura y de cierre automaticamente de cada lado del texto seleccionado. Más rápido y más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.