Jump to content

¿Que regalar en estas fechas?a tu pareja


anita

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente,que se acerca papa noel,y no tngo ni idea,el año pasado ya le compré a mi marido,un pda,y se quedó encantado,pero ...

 

¿Y este año que le regalo?

 

<_<

 

Darme ideas, por fi,tanto chicas,como chicos

 

¿que os gustaria que os regalaran vuestras parejas?

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso gente,que se acerca papa noel,y no tngo ni idea,el año pasado ya le compré a mi marido,un pda,y se quedó encantado,pero ...

 

¿Y este año que le regalo?

 

Pues si no lo tiene ya, el complemento perfecto para una PDA, es un GPS.

Dependiendo del modelo de PDA, puede ser bluetooth.

 

Y como añadido... un soporte para la PDA para el coche ( tipo ventosa ).

 

Es sólo una idea.

 

Otra... si le gusta el bricolage... herramientas ( a mí particularmente, me hacen mucha ilusión )

 

Y claro está... el regalo estrella de estas Navidades... Un receptor TDT ( que sea bueno, con MHP... no como los del Lidl, etc... )

 

Hay más cosas... pero todo depende de las aficiones de tu marido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anita, que mejor regalo que el que llevas dentro <_< a ver si nos vemos en Peñiscola :D

 

 

Si la verdad wok,es que le chiflan todo lo que me has puesto, tenia pensado lo del gps,pero si se lo compro me mata,ya que el prefiere comprarselo el y verlos primero..

De todas formas gracias a los 2... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad wok,es que le chiflan todo lo que me has puesto, tenia pensado lo del gps,pero si se lo compro me mata,ya que el prefiere comprarselo el y verlos primero..

De todas formas gracias a los 2... <_<

 

Sabes lo que hacemos en casa ( y cuando digo casa, me refiero a tooodos los mayores de la familia - padres, hermanos, cuñadas/os y parentela directa - )?

 

Pues hacemos una lista como cuando éramos pequeños. Pero una lista bien hecha, incluyendo marca, modelo, etc... ) Incluso ponemos el precio, y dónde lo pueden encontrar. Cuanto más grande sea la lista mejor.

 

En la lista está prohibido poner, p.e.: "Un perfume". Debe decir:

 

"Perfume Pure Poison. Spray de 100ml . de Christian Dior. En El Corte Inglés. 88.7€"

Y a ser posible. la URL

 

Así le simplificas la elección y, lo más importante, le ahorras viajes.

 

De esta manera, aunque la sorpresa no sea tanta, la ilusión es la misma. Alguien te regala algo con todo su cariño y además sabe que acierta.

 

Es nuestra manera, y no nos va mal...

 

P.P.: Lo niños no juegan en esta liga. Ellos, al modo tradicional ( no saben lo que tienen...ya lo van a echar en falta, ya... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la lista es ir a lo seguro pero a mí personalmente me hace más ilusión que sea una sorpresa.

 

Es cierto... pero los críos hacen lo mismo. Y aún estando convencidos como lo están de que van a tener todo lo que piden, no veas la ilusión que les hace cada vez.

 

Creo que en el fondo, lo que les da alegría es tener ese regalo con que soñaban.

 

Nosotros, que ya hemos perdido la ilusión en pocas/algunas/muchas ( cada quisque que marque lo que proceda ) cosas, lo enfocamos de manera distinta... queremos que nos sorprendan.

Y con esto, lo que hacemos es complicar la vida a los demás ( sin mala intención, claro está ), porque deben/debemos hacer el esfuerzo de adivinar qué leches es lo que le hace ilusión a la parienta ( y demás derivados )

 

Además... a nosotros, no todo lo de la lista cae... uno, o como mucho un par de cosas. Más que nada para que los críos no se pregunten el motivo. De hecho, mi sobrina mayor ya hace años que está con la mosca detrás de la oreja ( hace dos años hizo el balance de regalos y nos soltó: "Vosotros os habeis portado mal" )

 

El año pasado, para mí que ya se lo había "coscao", pero disimulaba por si las moscas. Este año veremos con qué nos sale la jodía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se q no viene al caso pero alguien sabe donde puñetas venden soportes tipo ventosa para movil o pda??

 

:p:D

 

suerte anita

 

He estado tentado de abrir un post paralelo para responderte, pero como he sido yo quien ha hablado primero de los soportes para la PDA... lo dejo aquí :kss1:

 

Yo, en tiendas físicas no he sido capaz de encontralos... Y los de los bazares chinos ( y otras hierbas ) son horrorosos <_<

 

En internet, es otra cosa.

 

Mira en http://www.activagps.com/

O en http://www.zonabluetooth.com

 

Los primeros están en Cádiz, y los segundos en Terrassa. Siendo de Sevilla, el transporte imagino que será más rápido desde Cádiz... pero ves a saber.

 

He comprado en ambas, y funcionan a la perfección.

 

En mi caso, y porque lo puedo ir a buscar andando, lo compraré en http://www.zonabluetooth.com

 

El modelo a elegir... pues depende de la PDA o el teléfono. A gustos.

 

P.D.: Seguramente hay otras tiendas, pero no las conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van unas ideas de regalos que me gustaría que me hiciesen a mí. Y como decís que todos los hombres somos iguales.... :cry2: : navaja multiusos, memoria USB 2gb, pack dvd de Galáctica (mítica serie de nuestra infancia),

 

Tiendas originales en la red:

- www.vincon.com

- www.etienda.es (dale un vistazo a todas las secciones, hay cosas superoriginales)

- http://es.gizmodo.com/ , lo último en tecnología

- www.tecnoregalo.com/

 

 

...a ver si tienes suerte y encuentras algo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.