Jump to content

¿Que regalar en estas fechas?a tu pareja


anita

Publicaciones recomendadas


Para ÉL

 

Una aventura de ultramar irrepetible.

 

Una prenda de moda.

 

Las tan recurridas gafas de sol

 

El último grito en telefonía

 

Un detalle de incontestable elegancia

 

Un pequeño capricho

 

 

Para ELLA

 

Agotada la tirada de una revista francesa que regala un vibrador

La publicación se comercializa envuelta en una bolsa de plástico opaco y pretende dar "buenas vibraciones" a sus lectoras. Es el último truco, a la moda 'p***o-chic', para excitar no sólo la curiosidad del lector. Por primera vez en Francia, una revista ha salido a la venta con la oferta de un consolador. Se trata del bimensual femenino 'Jalouse', que desea de esta novedosa manera dar "buenas vibraciones" a sus lectoras. Pero muchas han quedado desconsoladas: el éxito del lanzamiento ha agotado el aparato erótico en muchos quioscos. Noticia completa

L6943_180.jpg

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Anita, tienes que perdonarme por esta vez por que...yo estoy igual que tu, es que joer que tio mas complicado!! :D:D :clap1: :kss1:

 

y porque no le regalas lo mismo que lleva anita :lol2: , es broma eh asturianita, un beso :kss1:

ostras!!! quita quita monty...lagarto lagarto!!! no lo digas ni de coña!! jejejeje :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Anita, tienes que perdonarme por esta vez por que...yo estoy igual que tu, es que joer que tio mas complicado!! :wub::p :blink: :kss1:

 

y porque no le regalas lo mismo que lleva anita :o , es broma eh asturianita, un beso :kss1:

ostras!!! quita quita monty...lagarto lagarto!!! no lo digas ni de coña!! jejejeje :lol2::lol2::p

 

 

:kss1: no sabes lo que te pierdes axou!! :p

Es una pasada,y esto solo es el principio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Anita, tienes que perdonarme por esta vez por que...yo estoy igual que tu, es que joer que tio mas complicado!! :p:kss1: :blink: :kss1:

 

y porque no le regalas lo mismo que lleva anita :o , es broma eh asturianita, un beso :p

ostras!!! quita quita monty...lagarto lagarto!!! no lo digas ni de coña!! jejejeje :lol2::lol2::p

 

 

:kss1: no sabes lo que te pierdes axou!! :)

Es una pasada,y esto solo es el principio :)

 

venga asturianita tu a por el primero y anita a por el segundo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no dices nada, me imagino que el presupuesto no será un problema :lol::lol: . Así que te sugiero un "pequeño" detalle como por ejemplo este:

 

gallardo%20view2.jpg

 

También lo podrías usar tú, así que es un buen regalo "boomerang".

 

Salu2

 

Estoy seguro de que le gustaría. De hecho, no creo que haya nadie por aquí que rechazase una cosa así. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que le ha gustado ;) :blink:

 

 

 

 

 

Ya que no dices nada, me imagino que el presupuesto no será un problema :lol::lol: . Así que te sugiero un "pequeño" detalle como por ejemplo este:

 

gallardo%20view2.jpg

 

También lo podrías usar tú, así que es un buen regalo "boomerang".

 

Salu2

 

Estoy seguro de que le gustaría. De hecho, no creo que haya nadie por aquí que rechazase una cosa así. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Anita, tienes que perdonarme por esta vez por que...yo estoy igual que tu, es que joer que tio mas complicado!! :cry1: :cry1: ;):kss1:

 

y porque no le regalas lo mismo que lleva anita :p , es broma eh asturianita, un beso :kss1:

ostras!!! quita quita monty...lagarto lagarto!!! no lo digas ni de coña!! jejejeje :D:D:p

 

 

:lol2: no sabes lo que te pierdes axou!! :p

Es una pasada,y esto solo es el principio :)

Si no digo que no sea una pasada pero...que soy muy joven!!! todo a su tiempo ;):kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joven para lo que quieres... para llamarnos pipiolos a los demas que?

 

Bueno yo debo ser la persona mas sencilla del mundo o la mas pedigüeña, porque es facil saber que regalarme, cuando me gusta una cosa la digo a los cuatro vientos :p a ver si cae por algun lado.

 

A ver quien me regala la colonia y quien el reloj ;) (nadie ya veras ;) )

 

Yo para las cosas de electronica soy muy especial prefiero comprobar yo y comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.