yago2002 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues eso, que después de estar leyendo un tiempo... (largo) el foro me decido a presentarme. La verdad es que se ve que tenéis buen "rollo" y que realmente formáis una familia ASI de bien avenida. He leído mucha y muy buena información y da gusto ver cómo estáis prontos a ayudar. Tengo un B6 hace algo más de tres años y si no me decidía a escribir es porque... confieso avergonzado que estuve a punto de pasarme al lado oscuro... <_< Pero lo he superado (en parte gracias a vosotros) y he realizado mi pedido de un A4 B7 2.0 TDI Multitronic. (reposabrazos, portaobjetos, tempomat, servotronic, asientos deportivos, guantera, isofix, llantas 15 radios, volante con levas). Por desgracia no pillé a tiempo la oferta S-line... Disfruto mucho mi Audi y espero que el próximo me de aún más satisfacciones. Pues eso que muchos saludos a todos/as Responder
aran Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bienvenido a la familia de ASI Responder
NoFingers Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ole ole !! Otro Multitronico pal bote Bienvenido <_< , y tranquilo hombre, que el lado oscuro tampoco es pecado (yo vengo de él.. ) Salud. Responder
owell Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bienvenido <_< Espero que cuando tengas tu coche nos pongas unas fotos. Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bienvenido, espero que tu estancia sea duradera y verte mucho por estos lares... <_< Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Saludos, y felicidades por la compra!! Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ánimo y me alegro "de que te convenciesemos" para seguir con los AROS......... a partir de ahora te esperamos por aquí para aprender lo que quieras y .....poner FOTOS , ya lo sabes........... Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 bienvenido Responder
sonjor avant Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 bienvenido al foro y felicidades por esa renovación. Responder
Tekila Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Que tal yago2002. Bienvenido. Un saludo. Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro Responder
axousere Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Bienvenido :clap1: Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Bienvenido y a disfrutar de esa maquina. Un saludo :blink: :o Responder
angel44 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Bienvenido y felicidades por la compra de ese bonito coche, yo espero que me entreguen uno muy parecido al tuyo muy prontito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.