kurtkob Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bueno, pues ante todo, sigo sin mi A3 <_< ... he pensado que en vez de ponerle el alerón, tal vez sea mas util ponerle una alarma al coche... He estado mirando por internet modelos y eso, pero no me aclaro... me gustaria una alarma de estas que tienen para impedir ke te copien la frecuencia del mando y con un dispositivo gps por si lo roban saber donde esta y ke además te mande un sms ... ... sabeis si hay incompatibilidades de algunos modelos ?? o como va eso??? no me aclaro ke rule esa info Responder
mhastrak Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 yo tambien estoi interesdo en el tema de las alarmas tipo gps, recuerdo que lo comentaron en un post hace meses pero no lo encuentro, algun alma caritativa nos podria echar un cable pliss. gracias de ante mano compis. <_< Responder
Chive Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Mirar en esta pagina. http://www.metasystem.net/ Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 La verdad que ahora mismo es lo único que pondria... algo como el Detector... aunque seguramente los cacos ya esten buscando argucias para poder evitar este tipo de alarmas.... Responder
Baquero Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Mirad aquí por poner un ejemplo: www.fycoworld.com Creo que esta Cristóbal gestionando una posible compra en grupo, pero las cosas de palacio van despacio Editado 19 de Diciembre del 2005 por Baquero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.