tixrar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 esta divino,por cierto,en cuanto te salio al ser km0?? Responder
nandy 1491 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 por cuanto te ha salido al ser de km0 Responder
edding Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Lo de la matricula.... no he caido y estar ya cargadas no puedo borrarlas...vere que puedo hacer. El precio con todos lo extras que lleva esta valorado segun la pajina de audi en 43.700€. Yo he pagado por el 35.000€ creo que esta bastante bien, ya que lleva el MMI en color fis tambien en color, navegador con dvd el climatizador de confort automatico plus volante multifunción, reposbrazos delantero (que no lo trae de serie), y no recuerdo que mas puesto que estoy esperando la entrega para el 21 de este mes mas o menos, con lo cual os contaré si trae algo mas... Con el tema de las ruedas, lo tengo hablado con el conce, y tiene permitido instalar hasta una llanta de 18". Me dicen que no se nota perdida de prestaciones., Anteriormente tuve un A6 del 96 140cv al igual que este, y traia una goma 195/60/15, y le intale las 215/60/15, y os puedo decir que no se nota nada, de todas formas ya os contare si se nota algo o no.... ..... Os pongo la foto de las nuevas llantas que ya las tengo a ver que os parece.... chaoo Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 mu chula, lastima seguro que quedaria mejor en mi coche , ya nos diras cuanto te han costado, yo me lo estoy pensando Responder
jj45 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Precioso. :drool: Fantásticas las llantas, lo harán aún más atractivo. A disfrutarlo a tope. Responder
Juanjo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 El coche es precioso. Felicidades y a ver si llegan ya esos Reyes y te lo entregan . Con lo de modificar el post para quitar la matrícula ..... manda un mensaje personal a cualquier moderador que creo que no habrá ningún problema en editar las imágenes. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.