javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bueno pues desde hace una semana más o menos , el RS2 me dejaba una gota de anticongelante en 2 o 3 dias , y claro el nivel de agua ni bajaba. Pero la gotita ahí tocando los c*** , y ya se sabe, un RS2 no és un perro para ir macarndo el terreno <_< Bueno vamos al lio Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bueno pues hoy me he puesto manos a la obra y VUALAAA Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Para los entendidos: Supongo que ya os habreís fijado en que faltan dos esparragos al colector de escape?? NO <_< :drool: Ya lo sé , yo lo compré ASI, y la verdad alucino que no se escuche como fuga, pero es que ni en frio sin dilatar ni nada te pones a acelerar y buscando el ruido y no se escucha, lo que si que lo noto es por la suciedad que deja, los esparragos están rotos dentro y bien dentro ( ALGUN BRUTO) O tambien exsiste la posiblidad de que fueran los mismos tornillos que producto de la presión y de la TEMPERATURA salieran por patas ellos solos ( yo lo haría). Date cuenta que son los dos esparragos que cojen más temperatura , por lo de estar atrás lo digo, algún tendré que ponerme manos a la obra y sacar culata y de paso revisar para otros 150 mil. Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 El tema és este. La pieza de plástico ha dicho como los esparragos del colector de escape, YO ME PIRO , QUE AGUANTE LOS CABALLOS QUIEN YO SÉ Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Esta és la pieza que se ha roto , yo creia que sería la torica , pero no, la pieza se ha roto¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Eso te iba a decir yo, que si que era raro que esa pieza que unicamente es una conduccion desde el bloque hasta el manguito q va a la calefaccion en el interior no esta espuesto a ninguna tensión... Antiguamente eran metalicas... las mias <_< Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 No se ve muy bien pero le puse un trozo de papel dentro del tubo, y si te fijas se ve el agujerito en la pieza, suerte de la torica que aún cumplia su misión a duras penas, pero sin ella..... CATÁSTROFE SEGURO. Por una pieza que el precio de coste será 1 Euro más o menos, en audi no lo sé , pero por el tamaño 30 o 40. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) La corrosión del liquido refrigerante y demas, habra picado el plastico de la conducción. A ver que te pone el payaso ese de 20VTURBO... Editado 8 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Es curioso SQL , al lado de dicha pieza va una de similar función y forma y ES DE ALUMINIO. Ya decia yo que lo antes era mejor, seguro que a ti no te pasa lo de romperse Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Lo malo de que sean metalicas supongo que es que se formas más depositos alrededor del tubo... Pero esta claro que el coste de fabricar esa pieza en plástico es infinitamente menor que seguir haciendola en acero. Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Mañana me haré una pieza con el torno y otra con la fresa y luego que me las solden, en aluminio, Un tubo mecanizado y una pieza cuadarada para la base, lo soldo y ya está Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Asi da gusto! perono te seria más facil poner una nueva y ya? Ten en cuenta que tardaria otros 10/15 años como mínimo en irse... <_< Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Por cierto , tú sabes si exsiste alguna medida para regular el freno este del gas. Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Si me aseguran mañana en el conce que la tengan la compraré, si no les diré a los del curro que me ayuden un poco , porque yo no es que sea un manitas del torno-fresa , aunque me defiendo, no és tampoco mi faena, El `problema és que el sabado tengo que ir a valencia y no quiero ir con el golf tdi90 de mi madre Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Ese digamos que es el tope (despues del depresor para amortiguar el golpe en el micorinterruptor tras soltar gas) del acelerador. Basicamente tiene que estar compensado para que el tornillo del ralenti pueda actuar, ni muy apretado, ni muy suelto. Puedes ajustarlo de manera que apoye ahi justo cuando oigas que el tope del cable pulsa el micro y se oye el tipico click... Editado 8 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
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