coletilla Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hola, cuando arranco el elsawin me sale el siguiente error hit an error code =80070057 code meaning=el parametro no es correcto source =null Description=null como puedo solucionarlo,,, gracias, saludos Responder
coletilla Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Nadie sabe como solucionarlo Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 habrás elegido idioma español y quitado el aleman seguramente pero en el elsa no lo has configurado. Uno de los menus superiores le das y tienes que poner Español en donde pone Sprache. Responder
coletilla Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) Lo tengo en español y en aleman, puedo eligir los dos idiomas, y aun asi me sale el error. Editado 11 de Diciembre del 2005 por coletilla Responder
coletilla Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Nadie sabe del tema Responder
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ¿Has probado ha desinstalar y reinstalar?. Responder
coletilla Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Si ya lo e probado, i sigue igual me suecede lo mismo, lo que e notado es que cuando vuelvo a instalarlo desde el principio me sale ya el codigo ese de 8 cifras o sea que no tengo que buscarlo con el crak, de ahi que cuando lo desistalo queda en algun sitio ya sea en regedit o por otro lado. Responder
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ey siento ser tan tonto,pero q es el elsawin... he oido hablar de el ... pero ni idea.. si alguien me puede decir algo... lo agradeceria Responder
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Prueba con un limpiador de registro como regcleaner desinstalas el elsa y borras todas sus referencias,tambien lo puedes hacer directamente con el editor de registro de windows pero es un poco mas complejo y peligroso.(al o mejor es de otra cosa pero puede ser algo de esto <_< ) Farandi mira en el foro de sofware hay te explican todo son como los libros de taller de Audi Editado 13 de Diciembre del 2005 por ralf Responder
coletilla Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Nada ralf lo he e echo y nada de nada.... joooooooo :clap1: a serguir investigando. Responder
ralf Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 (editado) Siento que no te rule pero era por probar.Te pongo un manual que hizo Serg|0nT para instalar el elsa, a ver si tu lo haces ASI, tambien dijo que esta algo anticuado pero a mi me fue bien.¿Instalas bien los datos?,¿que version es? Manual ELSAWIN.pdf Editado 26 de Diciembre del 2005 por ralf Responder
Encoder Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Si ya tienes los datos de 2005, instala la versión del EW 3.2 (tal ycomo lo tienes, es una actualización), con eso se te solucionará aparte de que va muchisimo más rápido el programa. Sino te deja ver los esquemás eléctricos instalas el SVG de Adobe. cu Responder
coletilla Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Tengo aquello de los 4 dvds y no tengo el 3.2 voy a ver si lo encuentro por el emula. Por cierto svg que es.... Responder
Encoder Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Sino tienes los 2005, mejor no instales la 3.2, ya que no podrás introducir los datos "antiguos" que tienes después, tendrías que hacerlo antes o hasta la 3.13, ya que no son compatibles y si tienes los Seat de 2004 también quedarán anulados hasta que no instales alguno superior. SVG es el nombre literal de una utilidad (visor) de la empresa Adobe. Responder
coletilla Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Tengo audi 2004-1 y 2004-5 no si te refieres a estos. ya me lo estoydescargando pero me falta 12 megas a esperar,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.