kurtkob Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues siento llenar el foro a preguntas, pero es que es el primer coche diesel ke voy a tener, y por lo ke he leido y me han dicho hay ke tener unos cuidados especiales con el turbo, me refiero a ke no se puede acelerar a fondo si el motor no esta a 90 de temperatura (raya en la mitad) o no se ke... <_< Me podíais explicar lo ke hay ke hacer para no petarlo??????? gracias y bravo por el foro :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Asi rápido... No pisarle al coche hasta altas vueltas no solo a ningun coche con turbo sino a ninguno por el propio motor en si hasta que no haya alcanzado la Tªóptima de rendimiento... Antes de apagar el motor despues de haber realizado un viaje medianamente largo o haberle dado zapatilla al coche (en general haberlo sometido a un esfuerzo medio elevado) o si quieres siempre, dejarlo un par de minutos a ralenti para que el eje del turbo refrigere tanto por aceite como por el agua (si dispone tb de ella) S2! Editado 8 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
kurtkob Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Asi rápido... No pisarle al coche hasta altas vueltas no solo a ningun coche con turbo sino a ninguno por el propio motor en si hasta que no haya alcanzado la Tªóptima de rendimiento... Antes de apagar el motor despues de haber realizado un viaje medianamente largo o haberle dado zapatilla al coche (en general haberlo sometido a un esfuerzo medio elevado) o si quieres siempre, dejarlo un par de minutos a ralenti para que el eje del turbo refrigere tanto por aceite como por el agua (si dispone tb de ella) S2! muchas gracias por contestar... entonces, hasta ke no este a 90º el motor nada de pisar a fondo, no?? Responder
lupogt Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 yo mi vida con los diessel(pro mi trabajo conduzco muchos),es nunca pasar de 2000 hasta que no cojen lso 90 grados,y dejarla en reposo y tienes turbo pa rato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.