abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Es algo que me llama la atención y no había recordado tratarlo en el foro, sé que tampoco es como para abrir un post, pero.............. ¿No os parece que es un "elemento fijo" de TODAS las facturas? No se a vosotros, pero a mi, en alguna ocasión me cobraron esto de liquido lavaparabrisas teniendolo LLENO antes de IR, ya que lo había llenado 2 días antes al haberlo terminado. No me ha pasado con este coche, ya que "procuro" no llenarlo antes de la revisión. OS LO COBRAN A TODOS? Se que es una chorrada y no muy caro, pero si de veras lo cobran por sistema y solo lo llenan a quien lo necesita, pues......... otro negociete, no? Vaya en su descargo que NO considero NADA CARO que me cobren 3,02 euros -o lo que sea- por rellenarme....(Sí, pero, de que?) el deposito del limpia. PD. El lavafaros del xenon "consume" mucho, no? Editado 8 de Diciembre del 2005 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 granito a granito... Como la famosa aceitunita (de las varias que servian) que no recuerdo que compañia aerea suprimio del piscolabis a bordo y que tantos beneficios economicos reporto a la aerolinea... Y lo bien que huele cuando le das al limpia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 a no ser que digas expresamente que no te lo pongan que ya lo has llenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.