Jump to content

W 81 860 LAVAPARABR ....3,02 € ....¿?¿ SIEMPRE?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Es algo que me llama la atención y no había recordado tratarlo en el foro, sé que tampoco es como para abrir un post, pero..............

 

¿No os parece que es un "elemento fijo" de TODAS las facturas? No se a vosotros, pero a mi, en alguna ocasión me cobraron esto de liquido lavaparabrisas teniendolo LLENO antes de IR, ya que lo había llenado 2 días antes al haberlo terminado.

 

No me ha pasado con este coche, ya que "procuro" no llenarlo antes de la revisión.

 

OS LO COBRAN A TODOS? :lol2::cfsd1:

 

Se que es una chorrada y no muy caro, pero si de veras lo cobran por sistema y solo lo llenan a quien lo necesita, pues......... otro negociete, no?

 

Vaya en su descargo que NO considero NADA CARO que me cobren 3,02 euros -o lo que sea- por rellenarme....(Sí, pero, de que?) el deposito del limpia.

 

PD. El lavafaros del xenon "consume" mucho, no? :p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.