gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Configurador Ya podemos ver el precio de los extras en España Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Nada gelete que la broma me sale por 84.000 € :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 me podéis explicar esto: Velocidad máxima 210 (216 con 3ª fila de asientos) km/h Responder
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Mi configuración me sale como casi 90000 euros..... Responder
Fitipaldisgs Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 ¿Pero que motor estais configurando? a mi me sale por unos 75000 € el 3.0 pero privandome de algunas cosas, que le vamos a hacer es lo que hay Responder
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) ¿Pero que motor estais configurando? a mi me sale por unos 75000 € el 3.0 pero privandome de algunas cosas, que le vamos a hacer es lo que hay :o el 3.0 TDI, pero es que hay cada extra que... Editado 9 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pero muchachos!!! que extras les estais poniendo??? A mi el mio me sale por menos de 64.000€........... yo no quiero nicuero ni na de eso, ni techo, ni espejos plegables, ni asientos calefactables......... na!! Xenon, supensión, Navi Plus, pintura, llantas de 18" (pero las bonitas), espejo int fotosensible........ ah! y volante 3 radis con levas..... algo se me olvida pero poco más ....... no quiero más :clap1: Por cierto......... para abaratar hay una buena opción, no poner NaviPlus y poner FIS (color) y MMi....... sale por menos de 800€..... y luego puedes poner aposteriori..... solo hace falta cableado (fibra óptica) y software, sale barato......... y te ahorar poner los 2.600€ del NaviPlus Contadme que le poneis..... a ver si se me pasa algo importante :clap1: Responder
Fitipaldisgs Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Por cierto sobre ese precio luego realizaran algun tipo de descuento o en el configurador ya lleva el decuento incluido. Responder
Fitipaldisgs Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hola gelete el espejo int. fotosensible casi que te lo puedes ahorrar por que con la altura del bicho pocos podran deslumbrarte, :clap1: y pineso que por lo menos se te olvida la bola de remolque que en coche de este tipo es importante sobre todo si tines remolque que transportar. Responder
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Por cierto sobre ese precio luego realizaran algun tipo de descuento o en el configurador ya lleva el decuento incluido. Descuento.......... no, es el PVP en España, eso si incluye todo menos el impuesto municipal de circulación, el descuento te lo tienes de currar tu Y ya que estamos..... es que encuentre el mayor descuento que de un toque y avise al resto..... mientras tanto seguiremos ahorrando :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hola gelete el espejo int. fotosensible casi que te lo puedes ahorrar por que con la altura del bicho pocos podran deslumbrarte, y pineso que por lo menos se te olvida la bola de remolque que en coche de este tipo es importante sobre todo si tines remolque que transportar. :clap1: No, el espejo lo tengo ahora en el A3 y es un extra imprescindible para mi... y si vas con la suspensión rebajada..... es casi un turismo .......... el remolque.... no lo puenso usar para eso, me lo ahorro Tengo algunas dudas, el reposabrazos delantero de serie tengo que verlo... yo he visto el confort y está bien, pero el de serie parece que es muy parecido. Los asientos electricos y esas cosas.... como lo uso poquísimo... no lo pongo, y sinceramente, el precio ya es elevado como para ponerte a ponerle extras :clap1: , te montas en 80.000€ pero fácil Responder
Fitipaldisgs Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Otros extras interesantes y "economicos" -Sistema de railes en el maletero...........................300€ -Control automatico de velocidad...........................300€ -Paquete portaobjetos...........................................110€ Y si tienes niños o piensas en tenerlos -Fijacion Isofix......................................................100€ Responder
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Otros extras interesantes y "economicos" -Sistema de railes en el maletero...........................300€ -Control automatico de velocidad...........................300€ -Paquete portaobjetos...........................................110€ Y si tienes niños o piensas en tenerlos -Fijacion Isofix......................................................100€ Eso es lo que me refiero, yo le pondría, los railes del maletero, las luces adaptativas, APS Plus, espejos ext fotosensibles, el botoncito para cerrar el maletero, Clima 4 zonas...... etc, pero te pones a sumar.... y se te va el presupuesto!! :clap1: :clap1: Responder
Fitipaldisgs Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Tengo algunas dudas, el reposabrazos delantero de serie tengo que verlo... yo he visto el confort y está bien, pero el de serie parece que es muy parecido El reposabrazos de serie creo que es el que sale en la foto del interior en el configurador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.