Jump to content

A quien le hacen DESCUENTO en factura revisiones?


Publicaciones recomendadas

HOLA.

 

A mi no me hacen descuento en mi concesionario.

 

Antes iba a otro del grupo que me hacía un 10% en piezas por amistad.

 

He visto alguna factura de concesionario Audi con descuento en PIEZAS y en MANO DE OBRA del 15%.

 

A quien le hacen descuentos? Cuanto en %? y porqué razón -si se puede saber, logicamente-?

 

Gracias y saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me suelen hacer un 10% en recambios y en mano de obra.

 

Creo que, en este caso, lo tienen como un margen de atención con los clientes. Al fin y al cabo les hace quedar del carajo delante de éstos y el que paga se va con la cosa de que le han hecho descuento.

 

Luego está el tema de que te ajusten las horas de mano de obra. Una cosa es lo que está estipulado y otra lo que verdaderamente se tarda. Suele haber bastante diferencia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suelen hacer un 10% en recambios y en mano de obra.

 

Creo que, en este caso, lo tienen como un margen de atención con los clientes. Al fin y al cabo les hace quedar del carajo delante de éstos y el que paga se va con la cosa de que le han hecho descuento.

 

Luego está el tema de que te ajusten las horas de mano de obra. Una cosa es lo que está estipulado y otra lo que verdaderamente se tarda. Suele haber bastante diferencia.

 

SALUDOS

La verdad es que con el tema de las horas de mano de obra, tienen mucho juego, y como dice Chirrito, pueden no hacerte descuentos en la factura final, pero sí ajustarse más en la mano de obra, o bien, no recortar ni un minuto de la mano de obra prevista por el fabricante para desmontar una pieza, y luego hacer algún descuentito.

 

Lo que sí me gustaría saber es el cuadro oficial de la marca, en el que figuren las horas de mano de obra que estipula Audi para el montaje/desmontaje de las piezas, al menos, de lo principal. ASI tendríamos una buena referencia para saber si nos están rebajando un poco el tiempo de mano de obra, o por el contrario, se limitan a poner estrictamente lo que prevee el fabricante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.