gollao Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) No os imaginaislo que es arrancar el cochecito, pisar a fondo el gas y notar todos esos caballos tirando desde atras y el coche cruzado, hacer un contravolante,chillar las ruedas y.......... hacia otro contravolante......... LASTIMA QUE SOLO FUERA UN JUEGO Si, se nota que he estado jugando al Need for Speed: Most Wanted y he podido realizar todas esas proezas, que por desgracia creo que nunca hare en realidad. Un juego muy chulo, que permite hacer esas cosas y alguna que otra mas. podeis bajaros una demo (ojo, unos 500 mb) y echar unos circuitos de prueba. Saludos y perdon por la coña Editado 8 de Diciembre del 2005 por gollao Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues me lo habia tragado, yo en juego tambien lo he llevado Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo un SLR un Vanquish y un SL65 AMG el mismo dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.