fjortuno Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues eso el sabado pasado ya lo recogi ,,,ya era hora.mis impresiones despues de 1200 Km son: Motor muy fino, suave y silencioso, el primer dia con la radio puesta no sabia si estaba en marcha o no.. Tacto direccion muy agradable y suave Suspension ,, una pasada lo pedi con suspension neumatica. Aceleracion,, va sobrao eso que no le quiero dar caña hasta haber hecho unos km mas pero acelera muy bien. Maletero a los de Audi, ¿donde estan los 100 litros de diferencia con el anterior?? es mentira, meto las mismas maletas y quedan los mismos espacios, segun esos 100 litros tendria que introducir al menos dos maletas mas,, es mentira. Por lo demas bien, excepto el tfno me falla un monton supongo que debe ser del movil lo estoy comprobando con otro el que tengo un Sony K700i no va bien, sin embargo otro sony 630 no falla de momento. Las fotos,, en cuestion de unos dias las pondré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 me alegro, creo que SI que es una gran coche y motor. Lo de NO oirlo, es por el motor en si o por el aislamiento? que lo DISFRUTES. los 100 litros igual son en altura? Consumos? SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 enhorabuena, otro 2.7 tdi mas circulando, ya sois unos cuantos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 felicidades que lo disfrutes ya nos iras contando de consumo como andas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y cuelga las fotos en cuanto puedas, A6 Avant un sueño que no se si algun dia se me cumplira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBlanco Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 enhorabuena!!! yo estoy esperando el mío... hoy me ha llegado el mail diciéndome que ya está terminado, por lo que debe faltar muy poco para tenerlo en el conce... ¿a ti cuánto te tardó desde que se terminó la producción hasta recogerlo? :clap1: a ver esas fotos!! :clap1: un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 !Felicidades! Por tus comentarios veo que tras pocos días con el coche estás muy satisfecho de él. Estoy de acuerdo contigo de que este motor es fino, suave y silencioso (mis coches anteriores fueron todos de gasolina. El último un A4 1.8, y el A6 es infinitamente más silencioso que el A4). Lo aprecio sobre todo en las autovías, donde sólo me acompaña cierto sonido de rodadura y la buena música del CD. Un placer viajer con él, tiene una gran calidad de rodadura. En frio, evidentemente, se deja notar más el motor. Pues lo dicho, FELICIDADES Y A DISFRUTARLO. P.D.: para RBlanco: ánimo q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Para RBLANCO , ha tardado justo un mes desde que finalizo la produccion hasta estar en el concesionario. que se te haga corta la espera.. Para los que preguntan por el consumo, esta entre 7,7 a 8,4 ahora solo tiene 2300KM por lo que no son muchos para comprobar el consumo , mas adelante lo comprobare una vez finalizado el rodaje pasados los 5000 ya sera mas o menos fiable, pero no creo que varie mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Esas fotos que tenemos unas ganas de ver el pedazo de coche que te has comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.