frantaco Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 si en el casset te sale save y no va con el codigo q he de hacer?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Será SAFE (espero) . En serio, a mi me pasó con el TT. Pide cita en el conce explicándoles tu problema. Te dirán ún día en el que se conecten con Alemania y no habrá ningún problema para que les den el código de tu radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 no no yo tengo el codigo de la radio pero por mas q lo pongo no se quita weno de la forma q me dijeron sabiendo el codigo tonces segun ustedes q eh de hacer y si si era safe perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 no no yo tengo el codigo de la radiopero por mas q lo pongo no se quita weno de la forma q me dijeron sabiendo el codigo tonces segun ustedes q eh de hacer y si si era safe perdon Yo tengo el manual en PDF. lo voy a colgar y pongo el enlace para que se lo descargue el que lo necesite. Ahí viene claro como hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 no no yo tengo el codigo de la radio pero por mas q lo pongo no se quita weno de la forma q me dijeron sabiendo el codigo tonces segun ustedes q eh de hacer y si si era safe perdon Yo tengo el manual en PDF. lo voy a colgar y pongo el enlace para que se lo descargue el que lo necesite. Ahí viene claro como hacerlo AnTTonio, yo no tengo el manual del radio Bose, así que si lo tienes en pdf te lo agradezco. Gracias. Fran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TTja Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Yo tengo el manual en PDF. lo voy a colgar y pongo el enlace para que se lo descargue el que lo necesite. Ahí viene claro como hacerlo :drool: Anttonio yo tambien estoy a "oscuras" :drool: con mi radio te agradeceria el manual :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 QUEREMOS EL MANUAL DEL RADIO CASETTE CON CARGADOR BOSE EN PDF!!!!!!!!.Gracias. Fran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Aquí os dejo el enlace para la descarga :drool: manual_concert_esp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.