4udi Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Aparcamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Parece que es un video reproducido al revés no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 vaya tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Parece que es un video reproducido al revés no? Creo que no. “Agarra” el freno de mano y con una marcha puesta, acelera colocando el morro en el sitio. Si fuera un Quattro®... :cry2: ASI es como se joden los palieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cvigo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo vi una vez a un tío haciéndolo!!! Hace un montón de años, no recuerdo ni que coche era. Pero hizo al revés, metiendo todo el volante a la izquierda y cantando ruedas marcha atrás. Iba con un amigo y nos quedamos flipados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Esta es una práctica muy extendida en los conces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Esta es una práctica muy extendida en los conces Lo corroboro... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 ejem...en fin... :clap1: es que aparcar demasiados coches al final aburre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Esta es una práctica muy extendida en los conces :blink: doy fe!!! yo lo he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo lo hacia con El Kadett GSI y el Astra. Freno de mano 1ª y acelerar ( si el suelo era resbaladizo o con arenilla mucho mejor) Con mi amorcito no lo hago. Se me rompperia el corazón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 pero que put* amo!! jajajaj lo habra hecho asi en el examen¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 pero que put* amo!! jajajaj lo habra hecho asi en el examen¿ Yo digo mas, si lo hicieras en el examen te aprovarian?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.