titomadrid Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Muy buenas a todos, Necesito vuestra ayuda ya que despues de llevar varias veces mi A6 1.8 T al taller de confianza no dan con el tema. Os cuento: Sobre todo en frio, cuando acelero suave y pasa por las 2.000 rpm el coche tiene un silbidito muy raro....yo en principio pensaba que era el turbo pero segun me han comprobado la presion a la que trabaja es correcta y el turbo esta perfecto. Cuando el coche toma temperatura de 90º lo deja poco a poco de hacer. He cambiado las bujias, me han limpiado las mariposas de no me acuerdo que, me han cambiado la bomba del agua, me han mirado manguitos, pero nada no sale el tema..... ¡¡¡ ME TIENE LOCO !! Me podeis ayudar con esto???? S2 Responder
titomadrid Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 NADIE ME PUEDE AYUDAR ????????????? Responder
ralf Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 ¿Te han mirado si salen errores con la maquina (o el vag-com)? Responder
aduanero1 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Busca algun poro en los manguitos de admisión Responder
ralf Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pudiera ser al hacerlo solo en frio, que fuera algo (manguito suelto ,etc) del sistema de aire secundario: Responder
Markitos Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Mira si el manguito metalico flexible del escape esta en buen estado, si esta roto se escucha el silbido del turbo, auque si no tiene mucho tiempo tu coche no deberia de romper tan pronto. Saludos Responder
titomadrid Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 En la maquina no da ningun error...pero bueno empezaré a mirarle lo que me habeis comentado...ya os dire resultados. gracias y s2 pd.: si alguien tiene alguna otra idea que me la diga Responder
mond Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 hola tito!podrias revisar el estado de las correas y los tensores Responder
fermoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Busca algun poro en los manguitos de admisión por 3267894 veces,vuelvo a estar deacuerdo contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.