ganchitos Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Acaban de ponerme las Dunlop sport Maxx,siguiendo vuestro consejo, y de momento, le he hecho apenas 100 km pero son alucinantes, se agarran como una lapa, incluso con el piso mojado, pues hoy en la zona noroeste está con niebla, van genial. Son sólo las primeras impresiones, pero, como dicen en el anuncio, son las que cuentan. No tendré mucho tiempo de probarlas pues el lunes me colocan la suspensión s-line que tenía pedida. Estoy con unas ganas de pillar el coche "nuevo"..Gracias de nuevo por los consejos, espero que los que me disteis para decidirme por la s-line resulten igual de placenteros. Ya os contaré la semana que viene que tal noto el coche con calzado y suspensiones nuevas. Saludos Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 ganchitos... agarrarán bien... pero ten cuidado!! Los primeros kilómetros con ruedas nuevas hay que tener cuidado, que llevan una película protectora para que no se estropeen desde que las fabrican hasta que las colocan... y resbala que da gusto... (Igual que las pastillas de frenos nuevas!!) No sé si lo sabias... pero haz unos pocos kilómetros más antes de probarlas "a ras" en una rotonda... no siendo que además de la suspensión Sline te tengan que hacer algo más!! Un saludo, y ya nos comentarás sobre la duración de los neumáticos!! Qué medidas tienes? Responder
ganchitos Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Gracias por lo de la película protectora, no lo sabía. Las medidas son 205-55 ZR 16 código Y, y me han salido por 110€ cada una. Antes tenía Michelín Primacy, y de momento me gustan estas más. Saludos Responder
Jesusma Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Gracias por lo de la película protectora, no lo sabía. Las medidas son 205-55 ZR 16 código Y, y me han salido por 110€ cada una. Antes tenía Michelín Primacy, y de momento me gustan estas más.Saludos Haz caso a Luisalbertoga, no le des caña hasta que tenga 300 o 400 km con las ruedas, en cuanto a la comparación con las Primacy, no la hay, las Maxx son comparables a las Pilot Sport II. S2. Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 pues si ahora te dan sensacion de agarre, veras cuando tengas la supension Sline puesta!!! Responder
ganchitos Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Ya os contaré el lunes, bueno el martes,... c*** no el martes no que es martes y 13, lo probaré el miércoles así que ya diré. Saludos Responder
luisalbertoga Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ya os contaré el lunes, bueno el martes,... c*** no el martes no que es martes y 13, lo probaré el miércoles así que ya diré.Saludos Hacemos una porra a ver si aguantas hasta el miércoles para probarlas? jejejeje No están mal de precio. Yo he estado informándome de las que tendrá el mío, unas 235/45/17 y andan por los 150-170 euros cada una... no me acuerdo qué modelo eran, pero sólo encontré dos que tuvieran esa medida en la tienda donde miré. A disfrutar del nuevo equipamiento!! Un saludo, Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.