Jump to content

Dunlop Sport Maxx


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Acaban de ponerme las Dunlop sport Maxx,siguiendo vuestro consejo, y de momento, le he hecho apenas 100 km pero son alucinantes, se agarran como una lapa, incluso con el piso mojado, pues hoy en la zona noroeste está con niebla, van genial. Son sólo las primeras impresiones, pero, como dicen en el anuncio, son las que cuentan. No tendré mucho tiempo de probarlas pues el lunes me colocan la suspensión s-line que tenía pedida. Estoy con unas ganas de pillar el coche "nuevo"..Gracias de nuevo por los consejos, espero que los que me disteis para decidirme por la s-line resulten igual de placenteros. Ya os contaré la semana que viene que tal noto el coche con calzado y suspensiones nuevas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ganchitos... agarrarán bien... pero ten cuidado!! Los primeros kilómetros con ruedas nuevas hay que tener cuidado, que llevan una película protectora para que no se estropeen desde que las fabrican hasta que las colocan... y resbala que da gusto... (Igual que las pastillas de frenos nuevas!!) No sé si lo sabias... pero haz unos pocos kilómetros más antes de probarlas "a ras" en una rotonda... no siendo que además de la suspensión Sline te tengan que hacer algo más!! :D

 

Un saludo, y ya nos comentarás sobre la duración de los neumáticos!! Qué medidas tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de la película protectora, no lo sabía. Las medidas son 205-55 ZR 16 código Y, y me han salido por 110€ cada una. Antes tenía Michelín Primacy, y de momento me gustan estas más.

Saludos

Haz caso a Luisalbertoga, no le des caña hasta que tenga 300 o 400 km con las ruedas, en cuanto a la comparación con las Primacy, no la hay, las Maxx son comparables a las Pilot Sport II.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré el lunes, bueno el martes,... c*** no el martes no que es martes y 13, lo probaré el miércoles así que ya diré.

Saludos

 

Hacemos una porra a ver si aguantas hasta el miércoles para probarlas? jejejeje

 

No están mal de precio. Yo he estado informándome de las que tendrá el mío, unas 235/45/17 y andan por los 150-170 euros cada una... no me acuerdo qué modelo eran, pero sólo encontré dos que tuvieran esa medida en la tienda donde miré.

 

A disfrutar del nuevo equipamiento!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.