jmo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tengo un A3 desde finales de 2003 y desde hace unos días se me queda sin batería al no tocarlo durante la semana. Después de investigar he visto que con el coche apagado hay algún pequeño consumo que es lo que me la está vaciando y no se exactamente donde puede estar la fuga (la batería está nueva). Si os ha pasado alguna vez, podeis echarme una mano? Si no, tendré que llevarlo al concesionario a que le den un vistazo Un saludo! Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tienes algún accesorio no original o que no traía de fábrica? (radio-cd por ejemplo) Responder
jmo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tienes algún accesorio no original o que no traía de fábrica? (radio-cd por ejemplo) No no... eso es lo que más me extraña, pq todo son accesorios originales audi. La radio es la concert y como cosa más "extraña" a nivel electrónico sólo tiene el retrovisor con sensor de luz y luces de Xenon (que obviamente, están apagadas ) Responder
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 vete mirando cada una de las unidades de mando una a una haber de donde te vienen los consumos... otra cosa, dejas la llave puesta en el contacto cuando dejas el coche en el garaje o donde sea? porque eso tambien tiene un pequeño consumo, que con el paso del tiempo, si la bateria ya esta tocada, te la va descargando saludos Responder
aduanero1 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Creo que como te ha dicho pableras, vas a tener que, polimetro en mano, ir quitando uno a uno los fusibles por ejemplo, hasta dar con el elemento que te consuma :clap1: Saludos y suerte Responder
crarana Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 tengo un amigo con un A6 que tubo que discutir con los del concesionario para que le mirasen donde estaba la perdida de corriente, decian que sería él quien que se dejaba algo conectado, estaba hasta los h...os de cambiar baterias. Al final se lo miraron y era la radio, que por cierto es la original y nunca se ha manipulado. Por si te sirve de algo Saludos Responder
crarana Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 tengo un amigo con un A6 que tubo que discutir con los del concesionario para que le mirasen donde estaba la perdida de corriente, decian que sería él quien que se dejaba algo conectado, estaba hasta los h...os de cambiar baterias. Al final se lo miraron y era la radio, que por cierto es la original y nunca se ha manipulado. Por si te sirve de algo Saludos Responder
jmo Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 En el concesionario me han dicho que es problema del cuadro y que hay que cambiarlo... Responder
ximo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Al parecer existe un circuito de protección de la batería que podría producir ese consumo. Lamento no tener más datos. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hola a todos, te dire q a mi me paso algo muy parecido y es q me dejaba conectada la alarma q llevo en el lateral de la puerta del conductor, q es para si te levantan el coche, comprueba q no tienes estos interruptores pulsados. Responder
Juanjo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Me encontré por casualidad leyendo una circular del Elsa donde hablaban de un fallo de los CONCERT I montados de fábrica. Es un fallo reconocido por ellos internamente. Si tienes posibilidad de comprobarlo con el fusible correspondiente hazlo si este es tu caso. Saludos.- Responder
jutel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Me encontré por casualidad leyendo una circular del Elsa donde hablaban de un fallo de los CONCERT I montados de fábrica. Es un fallo reconocido por ellos internamente. Si tienes posibilidad de comprobarlo con el fusible correspondiente hazlo si este es tu caso. Saludos.- Juanjo, el fallo ese de los Concert I, en qué consistía exactamente? Recuerdas en la KDD Sureña que estuve preguntando por quién podía averiguarme una Concert I? Bueno, pues ya tengo una, pero por lo que veo, pueden dar problemas. Qué es, un fusible de la radio?? Responder
jutel Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Nadie sabe nada respecto al fallo de las Concert I?? Dónde está el problema, en el fusible correspondiente a la radio situado en la caja de fusibles, o bien es el que va situado en la propia radio?? Aún no he montado la Concert I que compré hace unos días, pero quisiera curarme en salud, si es un fallo que se pueda verificar fácilmente. Saludos. Responder
ralf Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Jutel yo lo que le entiendo a juanjo, no es que en la concert falle un fusible, sino que compruebe con ese fusible si hay consumo.Pero quizas le he entendido mal Responder
Juanjo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Perdón por no responder antes <_< (con el nuevo foro pinché donde no era y no me avisó de respuestas nuevas en el hilo). Solución técnica de problemas Descripción del problema 1. Esporádicamente se conecta la Radio Concert I sola con el vehículo parado y cerrado. 2. Esporádicamente se conecta la Radio Concert I sola al abrir o cerrar el vehículo con el mando a distancia. Causa Al analizar un vehículo con este problema se ha podido reproducir el fallo. Se ha comprobado que las radios antiguas reaccionan al producirse una bajada de tensión en la clavija 30. Solución para la serie Ninguna Solución para Asistencia técnica Después de sustituir la radio desaparece el problema durante un corto período de tiempo, pero vuelve a aparecer. Por lo tanto, no se admite la sustitución de la pieza. Para poder llegar al fondo del problema es preciso analizar un mayor número de radios con este cuadro de averias. En caso de reclamaciones, rogamos ponerse en contacto con Producto AUDI Si con este problema se produjeran inmovilizados por descarga de la bateria debido al aumento en el consumo de la corriente, se puede instalar provisionalmente la Radio Chorus I. Hasta la fecha, con esta radio no se conoce este problema. Solución técnica de problemas Descripción del problema 1. Esporádicamente se conecta la Radio Concert I sola con el vehículo parado y cerrado. 2. Esporádicamente se conecta la Radio Concert I sola al abrir o cerrar el vehículo con el mando a distancia. 3. La Radio Concert I se desconecta sola durante la marcha. 4. No es posible introducir la codificación de seguridad. 5. La búsqueda de la emisora FM no funciona. Causa La causa de todos los problemas arriba citados está en la radio misma generada por un módulo de memoria defectuoso. Debido a este defecto, la radio no reconoce su estado funcional actual lo que conduce a los problemas citados. Solución para la serie Ninguna Solución para Asistencia técnica Las radios modificadas están disponibles a partir de esta misma fecha. Estas radios llevan la siguiente marca (véase también descodificación del código de producción): 1. Posibilidad: Las radios tienen un código de producción de 1401 ó mayor. Esto se aplica a las radios fabricadas en la semana 14 del año 2001 o más tarde. 2. Posibilidad: Las radios tienen un código de producción menor o igual a 4000. Esto se aplica a las radios fabricadas en la semana 40 del año 2000 o antes. Estas radios tienen que llevar además una fecha de reparación después del 18.12.2002. • En todos los casos es necesario comprobar el código de producción de las radios reclamadas. En el caso de que la radio ya lleve una de las marcas arriba citadas, rogamos consulten inmediatamente al Hotline Channel. Descodificación del código de producción: En el lado de la radio se encuentra una etiqueta con el número de recambio y otros datos. En la parte frontal de la etiqueta se observa un código de producción de 4 dígitos. Dicho código se descifra de la siguiente manera: Los primeros dos dígitos indican la semana de producción de la radio. Los últimos dos dígitos indican el año de producción. Por ejemplo, 1401 significa: Radio fabricada en la semana 14 del año 2001. Saludos.- Responder
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