Jump to content

Problemas código Symphony


Audi-Toría

Publicaciones recomendadas

 

Buenas a todos. Me he quedado gratamente sorprendido por el foro, los comentarios y la calidad de las respuestas. Enhorabuena a TODOS. (peloteillo de novato)

 

También deciros que, aunque por mi nick lo parezca, que no soy de Hacienda, así que tranquilidad :D

 

En segundo comentaros. Tengo un A6 AVant 2.5 TDI del 99 con el kit deportivo del S6 (o al menos así me lo han vendido, porque no tengo ni idea). Me lo compré hace un año y estoy súper contento con él.

 

Todo bien hasta hace unos meses que el Symphony I que venía incorporado me empezó a fallar. Simplemente un ruido horroroso cuando le doy al EJECT. Al principio sólo unas veces, pero ya no puedo ni sacar el CD.

 

Lo desmonté siguiendo los consejos encontrados en el foro (las herramientas, descripción de desmontaje, etc) y bueno, parece que lo he arreglado. El caso es que una vez repuesto el "cacharro" en su sitio, me pide el código de la radio, se lo pongo y perfecto. Pero el otro día me aparecía la palabra SAFE y después de los tres intentos, dejar el contacto puesto durante una hora, etc, no me deja introducirlo de nuevo.

 

¿Alguien sabe a qué se puede deber este fallo? ¿Ha muerto?

 

En fin, si alguien tiene idea o me puede dar norte, se lo agradeceré mucho.

 

Gracias por vuestra atención y en breve pondré fotos del "amigo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Casi seguro que el cable que va al terminal safe en la trasera de tu radio, no te hace conexion. O al montar y montar este cable se ha dañado o algo parecido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y tu radio, creo que no lleva pin de safe externo (los navi+ si), quizas sea interna la conexion, y ese cable se haya soltado con tu reparación.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y tu radio, creo que no lleva pin de safe externo (los navi+ si), quizas sea interna la conexion, y ese cable se haya soltado con tu reparación.

 

saludos y suerte

 

 

Ok. Igualmente lo miraré, porque nada más triste en el mundo que ir en el coche con cara de panoli.

 

Salu2 again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.