AGPIM Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola a todos, ante todo deciros que estoy alucionado con el nivel q hay por aqui. Ya he resuelto un par de problemas gracias a vosotros. Por eso quiero daros las gracias a todos. Bueno, tengo un A4 avant 1.8T del 2002 (la version 190 Cv). Estoy muy contento con el peeeeeeeerooo... desgraciadamente hace un par de dia se me puso en 3 cilindros... (me cague pensando en la factura que me iba a meter AUDI).. Total, esta mañana lo he llevado al conce y me ha confirmado que probablemente sea una bobina que se halla ido. He leido por aqui que efectivamente era un problema q ubo con una partida de bobinas q se monto en este motor por esa epoca. El mecanico me ha dicho que me cambiarian la que esta mal (y he creido entender que sin coste...mi coche no esta en garantia). Tengo varias preguntillas a ver si alguien me puede ayudar : 1 - ¿no es recomendable cambiar las 4 a la vez? 2 - ¿es cierto el tema del fallo de fabricacion de estas bobinas? 3 - ¿cual seria la referencia de la bobina para cambiar la 3 otras yo mismo?¿es dificil?.. soy informatico y tela de torpeeeeeeee con un destornilladorr..jajaja En fin.. he buscado en el foro pero no he visto nada que comfirme esto en realidad.. Gracias de antemano a todos.. Responder
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 en algunos coches vienen las 4 bobinas en el mismo bloque , de tal forma que las tienes que cambiar todas, en el tuyo no lo se... pero dile que te cambien todas, porque si la partida de bobinas salió mal, es posible que las otras te casquen tarde o temprano saludos Responder
crarana Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tengo entendido que cuando falla úna sería conveniente cambiar todas. Saludos Responder
migatarosita Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 En este hilo tienes información sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=46860&hl= Cambié las cuatro para no tener que preocuparme más. Las nuevas bobinas no fallan, en principio. Yo me lo tuve que pagar.... demasiadas cosas como para ponerme a litigar por 100 euros.... eso sí que me hablen de la fiabilidad...... no sigo. :cry2: Es fácil cambiarlas, por lo menos en mi coche, no obstante estaban duras de sacar (van a presión). Si no quieres jaleo, te las compras y en la próxima revisión (si no es en audi), que te las pongan. O que te las coloque alguien en una quedada. Yo no pude hacer brico-post pq salía de viaje y quería llevarlas nuevecitas y no me dio tiempo. Para cualquier cosa se intentará ayudar. Responder
Invitado FLORES Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Mi anterior coche un VW IV de finales del 2001, se tiro 2 años hasta q se cascaron las 4 bobinas de Bosch.Estate por seguro q si se te va una ,se te acabaran jodiendo las 4 Responder
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