AGPIM Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Señores... estoy asustadoo.. A ver, he comprado un A4 avant 1.8 T del 2002. Se supone que es de 190 cv, pero no se como diferenciarlo del model de 163 cv . ¿alguien me podria decir como saber que version es? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 por las 3 letras de codigo del motor que estan en una pegatina,en el lateral donde la rueda de repuesto o en el libro de mantenimiento del coche en la ultima pagina y por los kw de la ficha tecnica del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGPIM Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Muchas gracias.. Lo mirare en la pegatina ya que el coche esta en el conce para el tema de las bobinas... Como no vea un 190 me voy a tener q comprar una escopeta recortaaaaaa... gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Si no lo es le pegas el tiro en los h****s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Lo mejor para saberlo es pisandole o dejandomelo :blink: . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola, mas fácil todavía, si tiene la T, de 1.8T en color rojo es el de 190. a no ser de alguien la manipulara. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 bueno, y al final qué ha sido... niño o niña? has mirado ya a ver si es el de 190cv? Que nos ha entrado la curiosidad!!. Espero que sea el de 190. Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hola, mas fácil todavía, si tiene la T, de 1.8T en color rojo es el de 190.a no ser de alguien la manipulara. Saludos. No será el primero ni el último que le cambia el logotipo al coche. Lo más fiable es como te han dicho, mirar la ficha técnica y transformar la potencia en Kw a caballos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGPIM Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 A ver... Lo de pisar... alguien de verdad a ojo y sin referencia notaria la diferencia entre 163 y 190 CV.... en un coche que nunca has conducido. De todas formas mirare la ficha que creo q es lo mas acertado.. pero me temo lo peor: la T no es roja, el coche solo tiene 5 velocidades... eso si tiene los 2 tubos de escape traseros.. pero creo que no es la unica version que los trae.. Muchas gracias a todos.. os informare... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 En el 2002 estaba el 1.8T de 200cv? me parece a mi q no, no salio poco antes de cambiar al modelo a B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Lo de los 2 tubos de escape no es significativo. Lo llevaban todos los gasolina excepto el 2.0 y el FSi. Lo que me mosquea es lo de las 5 velocidades. Creo que ese modelo siempre salió con 6. Al menos el del 2003 llevaba 6 velocidades de serie. (el mío, 163 tiene 5) Lo mejor, mirar las especificaciones ¿Vendrá algo en la tarjeta de inspección técnica? Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGPIM Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya tengo el la escopeta recortada.... es el de 163 cv (120 KW).. No en serio... hablare con el que me lo ha vendido que me temo que no tiene ni put* idea... y a ver q me da a cambio... De todas formas sigo estando contento con el bicho.. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 A cambio te tiene que dar 2000€, que es más o menos la diferencia que había entre el 163CV y el 190CV, vaya morro que tiene la gente... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya tengo el la escopeta recortada.... es el de 163 cv (120 KW)..No en serio... hablare con el que me lo ha vendido que me temo que no tiene ni put* idea... y a ver q me da a cambio... De todas formas sigo estando contento con el bicho.. Gracias a todos Si has comprado el de 163 cv a precio del de 190 cv ves preparándola, otra cosa es que hayas pagado lo que vale el de de menos cabaloos y te haya dicho que es el de 190 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Aunque veo que ya has despejado la incognita, por si te queda alguna duda el 190 tiene tambien la tapa del motor con la T roja que ahi no se suelen dar cuen a la hora de cambiar logotipos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.