Jump to content

Mi Sportback 2.0 TDI NUEVO no tira......nada?????


Invitado CaptainPhantom

Publicaciones recomendadas

Invitado CaptainPhantom

Hola a todos, soy nuevo en esto pero espero que alguien me de solución:

 

Tengo un Sportback TDI 2.0 con 100km, resulta que cuando paso de 130 o 140 el coche se queda sin par (como en emergencia) y apartir de ese momento ninguna marcha tiene par no pudiendo pasar de 100 en el mejor de los casos. En 1ª, 2ª y 3ª el coche tira hasta 4.000rpm el problema lo da desde 4ª. Es un problema del turbo?

 

Pasa muy a menudo?

 

Estoy un poco decepcionado, supongo que es un buen coche, de momento no anda.....ya veremos.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento lo que tienes que hacer es no subirlo a las 4000rpm, que el motor es nuevo, ya de por si tiene un consumo elebado de aciete como para no hacerle un poco de rodaje, con respecto a lo otro lo mas facil es llevarlo al conce y que le metan la maquina, que por eso el coche esta en garantia, y ya veras como sera una tonteria, pero repito cuidalo un poco ahora si no te quieres arrepentir dentro de un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CaptainPhantom

Gracias Luis,

 

Ya lo llevé al concesionario y me dijeron que les "parecía" que el turbo tenía demasiada presión o que no se qué valvula estaría atascada. En fin, lo que me da rabia es gastarme tanto dinero y ahora tener que dejar el coche en el taller. Y si no es una tontería, aparte de lo peligroso que me resulta ahora circular con el. No puedo adelantar ni nada. Eso si, cuidarlo lo cuido, todo el día en autopista y sin poder pasar de 100 o 120.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.