Invitado CaptainPhantom Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola a todos, soy nuevo en esto pero espero que alguien me de solución: Tengo un Sportback TDI 2.0 con 100km, resulta que cuando paso de 130 o 140 el coche se queda sin par (como en emergencia) y apartir de ese momento ninguna marcha tiene par no pudiendo pasar de 100 en el mejor de los casos. En 1ª, 2ª y 3ª el coche tira hasta 4.000rpm el problema lo da desde 4ª. Es un problema del turbo? Pasa muy a menudo? Estoy un poco decepcionado, supongo que es un buen coche, de momento no anda.....ya veremos. Un saludo a todos y gracias. Responder
luis Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 De momento lo que tienes que hacer es no subirlo a las 4000rpm, que el motor es nuevo, ya de por si tiene un consumo elebado de aciete como para no hacerle un poco de rodaje, con respecto a lo otro lo mas facil es llevarlo al conce y que le metan la maquina, que por eso el coche esta en garantia, y ya veras como sera una tonteria, pero repito cuidalo un poco ahora si no te quieres arrepentir dentro de un tiempo. Responder
Invitado CaptainPhantom Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Gracias Luis, Ya lo llevé al concesionario y me dijeron que les "parecía" que el turbo tenía demasiada presión o que no se qué valvula estaría atascada. En fin, lo que me da rabia es gastarme tanto dinero y ahora tener que dejar el coche en el taller. Y si no es una tontería, aparte de lo peligroso que me resulta ahora circular con el. No puedo adelantar ni nada. Eso si, cuidarlo lo cuido, todo el día en autopista y sin poder pasar de 100 o 120.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.