-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola colegas, ¿ alguno me podia mandar fotocopias del manual del concert I en español ?.Yo no los tengo ni en Aleman. Si alguno quiere los manuales del telefono original de AUDI se los paso, que tengo unas fotocopias. Saludos Responder
Juanjo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Si quieres te los paso en Alemán y te entretienes en las fiestas . Es broma hombre, lo tengo en español. He estado buscando un rato el enlace directo para pasártelo, pero no doy con él. Lo tengo en formato .pdf si es el Corcert de la ruleta en el centro ¿es ese ?. Mándame un MP con una dirección de correo donde mandarte el archivo. El probema es que "pesa" 12 megas, y normalmente no puedo enviar (o no reciben) archivos de tantos megas. Saludos.- Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Gracias, ya he mandado un mp. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.