AsTTurias Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Güenas, el próximo día 22-dic me caduca el seguro del coche y estoy pensandome en cambiar de compañía. Motivos: puestos a robar el que menos cobre , así que estoy pagando unos 1.800 eu. con franquicia de 250 y en Línea Directa me dan un importe de 860 eu. con franq. de 150 . (casi ná) Dudas: no se si es que esto tiene premio escondío o de lo contrario es verdad todo lo que dicen (si que es verdad que funciona todo mediante tlf y eso influye en el importe y etc.) Pregunta: esto va pa ustedes..., alguien que tenga o haya tenido contratado este seguro me puede orientar de esta compañía y aconsejarme? (También acepto opiniones de otras compañías, a excepción de Seguros Pelayo que me obligan a contratar una hipoteca para poder asegurar el coche . Gracias a tod@s. Responder
NandoTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues mira!! yo he tenido seguro" tradicional" La Mutua Madrileña , el primer año caro y después la cuota baja significativamente , además puedes dar hasta tres partes sin que perjudique tu cuota anual lo cual está bién.Por razones que n o bienen al caso yo me pasé a Genesis que es idem a linea directa y el precio de la poliza es menor desde el primer año , pero estas bonificaciones son si no tienes siniestros, porque desde el primer parte que des, te refleja una subida de la cuota.Lo de la franquicia tu mismo pero lo que ocurre es que esos pequeños golpecillos, arañazos y minudencias las vas dejando por no "gastar un parte" y pagar esos 150€.Pero todo esto lo tienes que valorar tu ; si tienes "siniestros " habitualmente por dormir en la calle, roces etc.Por lo demás en cuanto a reparaciones y talleres estas compañías tienen practicamente la misma cobertura y servicio que las de siempre.Saludos!!! Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo lo tengo, pero me da un yuyu el tener un problema, la verdad lo tengo por precio. Responder
TheShadow Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo no lo tengo, pero todo el mundo dice que es lo mas barato, la decision efectivamente depende de tus pequeños siniestros habituales. A largo plazo, tal vez la Mutua sea Mejor. Responder
AnTTonio Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo tengo MMA a todo riesgo Pero el que tienen con franquicia pagas 1/3 menos, te cubre lo mismo, pero tu pones el 20% de las reparaciones y una pequeña cantidad por siniestro. Suerte! Responder
NandoTT Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo tengo Genesis sin franquicia y la verdad me va bién, pero quizá me pase a la MMA pues efectivamente a la larga creo que es rentable. Responder
jinkaz Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 A la Mutua no quiero verla yo ni en pintura... en cuanto tienes problemas graves ya les has visto tu a estos... Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo en Genesis a todo riesgo con franquicia de 100€ pago 690€ pagandolo en 2 cuotas Responder
Antoñito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 De momento llevo dos años con Linea Directa y sin problemas. Responder
AsTTurias Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Voy a mirar el presupuesto que me dan el la Mutua madrileña y en Génesis para comparar. Gracias por la ayuda chavales, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.