Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
:angry: Wenas aver si me puede ayudar alguien o explicar como va el tema,no entiendo muy bien k es lo de la Et 35 o 42 o 45 .a k se refieren con eso?? al nematico o a la llanta?? luego e visto por aki por el foro un sporback con stos neumaticos y me gusta komo kedan la llanta mas salida como si no tuviera proteccion el neumatico y asi y me interesaria ponerlo asi aver k os parece: :cry2: :cry2: se ve en pekeñito y no se aprecia muy bien igual alguno habeis visto la foto en el foro del a3

post-5531-1134142323_thumb.jpg

Editado por Osiris d3

Publicado

esta foto la puse yo. Lo del ET se refiere a la llanta no al neumatico.. el ET que lleva este sportback es de 32 o 35. Resumiendotelo rapido cuando el ET sea mas bajo mas separacion habra y quedaran mas salidas hacia el exterior y al inreves... yo te recomendaria el ET 42 o 45 que es el ideal para el A3II y las llantas de ese coche son las RS6 en 19"...

Publicado

Ahhh gracias, yo llevo las rs6 en 18 y llevo separadores de 1,6 cm de doble centraje,y para mi gusto keda bien ya mas seria demasiado lo k me gusta es lo de la llanta k keda mas salido k el neumatico, esos neumaticos se lo puedo poner a mis llantas o no se puede?? eso si k me interesaria saber. :blink: :o :lol2:

Publicado
sportquatro explicalo tu mejor tanto que te ries, yo se que no entiendo mucho pero mas o menos es asi... venga licenciado explicalo que yo aun no lo soy! :)

juas juas uas , no cambies nunca eh :D se puede decir que eres mas prepotente que yo, ¡¡¡QUE YA ES DECIR OJO!!!

Por cierto, sigo sin saber los neumáticos que has pillado, y las llantas :bsh1:. Y mucho menos el ET de ellas

Publicado

Xingular mira las pedi en una empresa de coches de importacion (intermovilsl) que trabja con marcas audi, BMW, Porshe , mercedes y VW... Los neumaticos me recomendaron sin gastarme una barbaridad los hankook que me dijeron que no estaban mal aunque no era una marca de primera linea... Las replica mile miglia y ET42 que es que el que montan en el A3 II... espero que te haya contestado a todo Xingular!! un saludo!

Publicado
Xingular mira las pedi en una empresa de coches de importacion (intermovilsl) que trabja con marcas audi, BMW, Porshe , mercedes y VW... Los neumaticos me recomendaron sin gastarme una barbaridad los hankook que me dijeron que no estaban mal aunque no era una marca de primera linea... Las replica mile miglia y ET42 que es que el que montan en el A3 II... espero que te haya contestado a todo Xingular!! un saludo!

PREFECTO!

:ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.