Osiris d3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) Wenas aver si me puede ayudar alguien o explicar como va el tema,no entiendo muy bien k es lo de la Et 35 o 42 o 45 .a k se refieren con eso?? al nematico o a la llanta?? luego e visto por aki por el foro un sporback con stos neumaticos y me gusta komo kedan la llanta mas salida como si no tuviera proteccion el neumatico y asi y me interesaria ponerlo asi aver k os parece: :cry2: :cry2: se ve en pekeñito y no se aprecia muy bien igual alguno habeis visto la foto en el foro del a3 Editado 9 de Diciembre del 2005 por Osiris d3 Responder
Alexx Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 esta foto la puse yo. Lo del ET se refiere a la llanta no al neumatico.. el ET que lleva este sportback es de 32 o 35. Resumiendotelo rapido cuando el ET sea mas bajo mas separacion habra y quedaran mas salidas hacia el exterior y al inreves... yo te recomendaria el ET 42 o 45 que es el ideal para el A3II y las llantas de ese coche son las RS6 en 19"... Responder
Osiris d3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ahhh gracias, yo llevo las rs6 en 18 y llevo separadores de 1,6 cm de doble centraje,y para mi gusto keda bien ya mas seria demasiado lo k me gusta es lo de la llanta k keda mas salido k el neumatico, esos neumaticos se lo puedo poner a mis llantas o no se puede?? eso si k me interesaria saber. :blink: :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) cuando el ET sea mas bajo mas separacion habra y quedaran mas salidas hacia el exterior y al inreves... Me ha hecho gracias esa palabra! S2! Editado 10 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Alexx Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 sportquatro explicalo tu mejor tanto que te ries, yo se que no entiendo mucho pero mas o menos es asi... venga licenciado explicalo que yo aun no lo soy! Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 sportquatro explicalo tu mejor tanto que te ries, yo se que no entiendo mucho pero mas o menos es asi... venga licenciado explicalo que yo aun no lo soy! juas juas uas , no cambies nunca eh se puede decir que eres mas prepotente que yo, ¡¡¡QUE YA ES DECIR OJO!!! Por cierto, sigo sin saber los neumáticos que has pillado, y las llantas . Y mucho menos el ET de ellas Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Todo te lo tomas como un ataque eh, si no están conmigo , están contra mí I have the reason in all Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 sportquatro explicalo tu mejor tanto que te ries, yo se que no entiendo mucho pero mas o menos es asi... venga licenciado explicalo que yo aun no lo soy! :clap1: Pero si lo digo por eso de inreves que es eso?????? Responder
Osiris d3 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 jeje sigo sin saber esa duda, el neumatico ese el de la foto k esta arriba, k la llanta keda ma salida,eso si valen para las mis rs6 en 18 o no?? o solo valen para algunos en concreto?? Responder
Alexx Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Xingular mira las pedi en una empresa de coches de importacion (intermovilsl) que trabja con marcas audi, BMW, Porshe , mercedes y VW... Los neumaticos me recomendaron sin gastarme una barbaridad los hankook que me dijeron que no estaban mal aunque no era una marca de primera linea... Las replica mile miglia y ET42 que es que el que montan en el A3 II... espero que te haya contestado a todo Xingular!! un saludo! Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Xingular mira las pedi en una empresa de coches de importacion (intermovilsl) que trabja con marcas audi, BMW, Porshe , mercedes y VW... Los neumaticos me recomendaron sin gastarme una barbaridad los hankook que me dijeron que no estaban mal aunque no era una marca de primera linea... Las replica mile miglia y ET42 que es que el que montan en el A3 II... espero que te haya contestado a todo Xingular!! un saludo! PREFECTO! Responder
Alexx Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ooooo perfecto!!! gracias Xingular!! Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ooooo perfecto!!! gracias Xingular!! :clap1: no, si digo que gracias. No es que le de el visto bueno a lo que montas :clap1: :clap1: Pero te tiene que gustar a tí, mucha suerte con ello. Responder
Alexx Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya decia yo... :drool: por cierto lo del ET 42 lo se que es el ideal porque me escribi con el responsable de la marca carelite(fabricante de llantas de primeras marcas) que el ET idoneo para el A3II era este... un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.