NandoTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) :cry2: Pues yo sigo con lo de la seguridad :cry2: .Me ofrecen una alarma de esas que llevan GPS y con el movil te comunicas con el coche.Pero en mi ignorancia me pregunto? como sabes donde esta el coche si tu movil es de los normalitos y no tienes GPS .No tiene cuotas anuales (Detector) y por lo tanto me imagino que carece de servicio de busqueda.Sabeis alguno como funcionan?.Saludos Editado 9 de Diciembre del 2005 por NandoTT Responder
MiguelBR Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 :cry2: Pues yo sigo con lo de la seguridad :cry2: .Me ofrecen una alarma de esas que llevan GPS y con el movil te comunicas con el coche.Pero en mi ignorancia me pregunto? como sabes donde esta el coche si tu movil es de los normalitos y no tienes GPS .No tiene cuotas anuales (Detector) y por lo tanto me imagino que carece de servicio de busqueda.Sabeis alguno como funcionan?.Saludos A ver, a ver... Tu teléfono no necesita GPS, por ejemplo, cuando salta manda un MSM al dueño indicando lo que ocurre y dando posición, velocidad y hora. Cierra puertas y ventanas, apaga motor y luces con el móvil y escucha en cualquier momento lo que ocurre en el interor de tu vehículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.