Jump to content

PRODUCION FINALIZADA!!! y dudas


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola peña de nuevo:

 

Bueno, hace un mes hice la presentación oficial. Cosa así del 31-10 hice el gran pedido en el conce y me dijeron que para la ultima semana de diciembre estaría.

 

Bueno, leyendo en el foro he hecho caso a vuestros consejos y les he dicho que ya, total, para 2 dias que quedan del año que me lo den en enero. ¡¡pero dios mio!!, ¿¿que estoy diciendooo???!!!, ¡¡seré masoca!!!.

 

No puedorrrrrr aguantar mas.

 

Bueno, ahora viene la GRAN DUDA.

 

Me apunté al audiclass y vi que la producción estaba finalizada y que en breve lo enviarían al conce, pero en las fotos del audi de arriba aparece en negro por fuera y por dentro, cosa que yo lo pedí en gris la tapicería. ¿tiene algo que ver?. En el conce me dijeron que el pedido está hecho en gris y que sería muy dificil equivocarse.

 

Lo digo porque a un forero de por aqui vi que le ponian la foto con el interior en gris, cosa que a mi me sale en negro.

 

Espero no llevarme un gran chasco y cuando me lo vayan a dar lo vea en negro. Me disgustaría mucho tenerles que decir que se lo queden ellos con todo el mono que tengo encima. :angry:

 

Venga, a ver si me sacais de dudas que estoy que no puedo estar sentado en la silla.

 

Saludos.

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada Bienvenido al foro, almenos yo no te conocia.

 

Respecto a tu duda, tranquilo, a mi tambien me salia con s-line interior en la foto cuando yo habia pedido los 2, y creo recordar que otro forero me dijo cuando pregunte la misma duda que a el le habia salido la foto de un b6 quando habia pedido el b7, no te preocupes la foto es solo un ejemplo del coche no es la foto del que sera o comno sera el tuyo.

post-5748-1134151520_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.