chjagger Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues eso, que estoy pensando en cambiar de coche en unos meses y las opciones que barajo son un A4 3.0TDI Tiptroniiirl...pero todos los que estoy viendo ninguno trae el cambio en el volante. Y creedme es una cosa a la que me he acostumbrado cuando pillas una carreterita de montaña...etc. La cosa es que me preguntaba si se puede poner el volante con levas a posteriori o si en Audi me van a "clavar" una burrada. Pues eso, pequeñas dudas que me asaltan antes de cambiar de carro...jejeje Eso es to eso es to eso es tooodo amigos. :clap1: Responder
yago2002 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues eso, que estoy pensando en cambiar de coche en unos meses y las opciones que barajo son un A4 3.0TDI Tiptroniiirl...pero todos los que estoy viendo ninguno trae el cambio en el volante. Y creedme es una cosa a la que me he acostumbrado cuando pillas una carreterita de montaña...etc. La cosa es que me preguntaba si se puede poner el volante con levas a posteriori o si en Audi me van a "clavar" una burrada. Pues eso, pequeñas dudas que me asaltan antes de cambiar de carro...jejeje Eso es to eso es to eso es tooodo amigos. :clap1: Si es tiptronic entiendo que será tracción Quattro... pedazo de carro sí señor. Enhorabuena. Yo he pedido el multitronic 2 TDI y la opción de levas en el volante subía 129 € creo. En el configurador de Audi se puede ver. A no ser que quieras cambiar el volante de serie en cuyo caso habrías de sumar el "upgrade" del volante y el de las levas. Saludos Responder
Tekila Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Como bien dices, a posteriori “te la meterán doblada”. :clap1: Imagino que han de cambiar, parte de la caña dirección, cableado, parte de la electrónica, algo en la caja de cambios... buffff, demasiadas cosas. Un saludo. Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues no sé cuánto puede costar... pero como bien dice tekila... te la tratarán de meter doblada. Antes de nada... llama al concesionario y pregunta si te lo harían, y en cuánto saldría la broma. A lo mejor ni siquiera se puede según el año de fabricación!! Un saludo, Luis Responder
yago2002 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Perdonadme si me he equivocado pero yo creo que habla de pedir un coche nuevo... en cuyo caso es mejor pedirlo con levas ya ue sube muy poco. A posteriori seguro que clavan. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.