sxmendi Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hoy he cambiado la radio de mi A3, y menudas sorpresas. Resuta que he tenido que ponerle un aplificador de antena, porque el que trae esta integrado en la concertII, ademas hay que ponerle un adaptador y una etapa de potencia para que se escuchen los altavoces traseros (bueno, esto ultimo no a todos). Ademas, resulta que como la llave codifica el arranque, la radio no se apaga al quitar el contacto. Total que la broma me ha salido por 65 euros. Eso si, una grata sorpresa. Resulta que me vino con subwofer y yo no lo sabia. Esta en el lateral del maletero, en el lado izquierdo, y solo lo notas si abres el maletero con la radio puesta y te acercas. Eso me evito el poner la etapa de potencia, sino otros 25 euros. Eso si , el sonido ha mejorado muchisimo, ya que con el kenwod mp3 de 200w que tenia de mi anterior coche he mejorado muchisimo la calidad del sonido. Pero hay que jod**se, estos de audi lo dejan todo preparado para que no cambies la radio, o te gastes una pasta. Si pones un radio cd barato, te gastas mas en accesorios que en el equipo. Responder
Osiris d3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues ya somos 2 yo le puse ace 1 mes la alpine 9853 R Y compre el adaptador y lo la radio k se escucha mal tambien me pasa,asi k hay k comprar otra antena o k?' y lo de los altavoces traseros estoy en las mismas no se me escuchan y el sub y la etapa de serie la kite,desmonte el panel trasero y la kite pork total pa llevar algo k no me sirbve pues fuera jeje(por cieryto la etapa es de chiste si la ves te partes el culo de risa,)ahora kiero ponerle yo una etapa y sub por mi cuenta lo k no se es k are con los altavoces traseros esos no se oyen,ahora mismo solo llevo el kit de altavoces delanteros los medios y los twiters,k hay k acer para k se escuchen los de atras?? Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves. Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación. En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... un saludo Responder
Tomas_S3 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 A mi me pasaba lo mismo. Tenia la original Audi Concert II y le puse una Kenwood DEH-P80MP. Es una radio de 60Wx4, bastante buena. Es esa que tiene el frontal minimalista y la pantalla OEL de color azul todo. Una pasada. Cuando la conectaron parecia que se oia mal. Resulta que la polaridad de las conexiones estaba cambiada. Volvieron a echarle un vistazo, cambiaron los cables...y ya está. Todo marcha bien y la radio se apaga quitando el contacto, como siempre. El subwoofer que llevo en el maletero (el de serie, en la parte izquierda) se oye bien. Sí, lleva una etapa de potencia que puede dar risa, pero te aseguro que es más que suficiente. Creo que con una buena radio hay sonido de sobra. Otra cosa ya es ponerle un subwoofer de esos tuning que vibra tanto la matricula que hay que ponerle 4 remaches para que no salte por los aires. Responder
sxmendi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves.Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación. En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... un saludo A ver, a ver. Podriais detallarme un poco mas eso de la llave y los cables amarillos y rojos? ahora tengo un taco de cables de la leche y no se yo........ El mio es un a3 II, sera igual que en los de primera generacion? Responder
Madrileño Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves. Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación. En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... un saludo A ver, a ver. Podriais detallarme un poco mas eso de la llave y los cables amarillos y rojos? ahora tengo un taco de cables de la leche y no se yo........ El mio es un a3 II, sera igual que en los de primera generacion? Echale un vistazo a este esquema................no se si t aclará algo Responder
Osiris d3 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pero para k se escuchen los altavoces traseros se serie cuando cambias la radio k es lo k hay k acer??? Responder
loko Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo puse el navegador pioneer y tres cuartas que a vosotros, si lo pongo en una configuración que trae los de atras no se oyen pero si el sub y si lo pongo en otraconfiguración se oyesn todos pero cuando pongo el volumen a más de la mitad se corta el sonido es decir se satura la señal!! eso os pasa a vosotros? Responder
sxmendi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves. Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación. En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... un saludo A ver, a ver. Podriais detallarme un poco mas eso de la llave y los cables amarillos y rojos? ahora tengo un taco de cables de la leche y no se yo........ El mio es un a3 II, sera igual que en los de primera generacion? Echale un vistazo a este esquema................no se si t aclará algo He bajado a mirarlo, y menudo lio... El esquema supongo que sera de la concert I, porque La II no es asi. De el coche salen dos conectores iso con dos cables cada uno, y otro cable suelto que lleva la toma de antena y el canbus los dos ISO, van conectados a un iso doble, del que salen un montonazo de cable y derivaciones. Al radio cd, llega un iso con 15 cables, hay uno rojo y otro amarillo, pero ambos vienes de un unico cable que se bifurca en dos en una conexin co capuchones de plastico transparente. jod** que lio :clap1: a ver si alguien que lo tenga sabe algo. Mi problema es que no se apaga la radio al quitar el contacto. Gracias Responder
sxmendi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves.Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación. En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... un saludo ¿el positivo directo, no sera el cable rojoo que se bifurca en dos, uno rojo y uno amarillo? si es asi es facil cambiarlo, pero sin saberlo me da miedo Responder
BoMBaI Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Queréis decir que si le quiero quitar la concert de mi a3 II para ponerle un navegador o un reproductor de DVD no se lo puedo hacer sin tener que tener todos esos problemas? Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 ALLI esta!!!!De complicación ninguna, es tan facil como cambiar el rojo por el amarillo. No es ningun follon, es cambiar un cable por el otro. Hazlo, ya me dirás. un saludo Responder
isHii Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Podeis poner alguna fotillo de la Alpine 9853?? La semana que viene me la instalan y tengo ganitas de ver como queda =) Responder
Jorcri Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 ahi va, tiene muy buena pinta: un saludo!!! Responder
isHii Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Pero alguna foto instalada? pleasE! El viernes que viene pondré fotos de como queda en mi coche Responder
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