axousere Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues nada , que anod buscando loca un post, pero no lo termino de encontrar...sera por que no recuerdo como se titualaba?? , y yo creo que estaba aqui en el off-topic, era acerca de una marca de rropa que la mujer de un forero, preguntaba por distribuidores o donde se podia comprar , por que le habia gustado la marca (a mi tambien) . Haber si me podias ayudar a recuperar ese post, gracies :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Es esta huapa??? :clap1: link Responder
axousere Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Gracies rey ... :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 de nada princesa. Gracies rey ... Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 pues mira que esta semana estuve en londres y no se me ocurrio visitar la de cop-copine uk ya que hay una en london.agtenda muy apretada... best regards. Responder
axousere Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 en serio???jooooooooo :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.