Jump to content

Que precio puede rondar una wastegate para el quattro???


Publicaciones recomendadas


ESO ESO, que ha pillado....Que dé un parte de guerra...como la ultima vez, que algun dia se lo agradeceré con unas birrillas...

 

Por cierto, Pisha, yo tengo una waste de un 200 (KG) del '84...no sé si te valdrá......yo necesito el muelle de la waste ( solo el muelle), pero todavia no sé si me vale ese....

 

Enfins, si no llegas a un acuerdo, dime algo....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muelle entiendes el mismo muelle interior de la wastegate o el flexo del tubo???Quizas no me explique...

No se si la de un 200T sirve, la mia no es que este mal pero se tiene que reparar y limpiar un poco, el caso era que si me salia por 25€...pero ha sido que no!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!

 

Bueno pues la verdad que hemos pillado poquilla cosa... Un huevo de chuminadas varias en plan manguitos, clemas electricas, silent blocks elevalunas, soportes, capuchones de bujia 20V, una valvula estabilizadora de un Ur, y lo último unas pinzas completas traseras de un Ur RR para aumentar el tamaño del disco trasero de macizo a ventilado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sport, se qué 20V hablais????? Un turbo, 3B, ABY, AAN?? O uno atmosferico....

Si te acuerdas de Ocaña, necesito para el 3B el eje del delco ( el delco entero, vaya).....Te acuerdas? Era el piñon que va en el arbol de levas......

 

Me vale el de un 20V atmosferico para el 3B??? O en su defecto, un 10v???? Turbo???

 

Si me vale, ya tengo visit programada para este finde.....

Por otra parte, la valvula que actua sobre la waste ( la llamada valvula de frecuencia de la waste).....Me vale cualquiera??? O tiene que ser una del coche ( en este caso necesito la del 10V...y no sé si la del 3B)

 

Habia un RR por ahi???

 

Ya sabes...algun 200?????

 

Saludos y Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos.

 

En el 200t KG la waste gate va tarada distinta.

 

Si os fijais, por la parte superior la wgate tiene un sellado central (que hay que abrir para modificar la carga maxima del turbo). Por ahi se ajusta la presion hasta un cierto punto, pero juraria (9 sobre 10) que el muelle es distinto entre las dos.

 

En qualquier caso una consulta rapida al etka da la respuesta en un minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.