Jump to content

Ayuda con Movil LG U8210


wastegate

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta semana he echo la portabilidad de Vodafone a Movistar y me han dado un teléfono LG U8210...........la cuestión es que tiene al parecer de todo ( Mp3, video llamada, Bluetoow de ese jejejeje)

viene con el cable USB y el CD de los drivers, he puesto los drivers y todo me sale como que funciona perfectamente pero el movil no sale como otra unidad, lo he desinstalado 4 veces y no me sale, pero sin embargo me dice cuando acabo que la instalación ha salido bién :lol2: .........

 

Me he fijado que tiene una especie de ranura en un lado para una especie de targeta de memoria

Será que es por que no la tiene por lo que no puedo acceder a el movil ????

Si es así, yo pensaba que para modificar la agenda o algún fondo si se podría hacer sin la targeta......

O es que algo hago mál ???? 8 que no me extrañaría pués para esto soy muy negao :o )

 

Una ayudita plissssss de los entendidossssssss :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno bueno...

 

le reglaé ese movil a mi hermano hace poco...lo pusimos a funcionar y nos pasaba lo mismo, no conseguiamos conectarlo al pc hasta que me dio por leer un archivo de esos LEAME de la instalacion de los drivers...

 

hay que instalar 3 o 4, no solo es uno, e incluso algunos durante la instalacion dan error varias veces (el propio manual los indica)

 

el movil es una pasada, es buena compra ya te lo digo yo :D

 

mi hermano le ha comprao (creo) una tarjetita de esas trans-flash por 30ebros de 256mb, deben estar agotadas!

 

si sigues sin encontrar el archivo leame ke te digo, mandame un mp, o un email, y lo ponemos en orden!

 

saludos!

 

ah! puedes meter de todo, mp3, videos, lo que quieras con una rapidez asombrosa!

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno...

 

le reglaé ese movil a mi hermano hace poco...lo pusimos a funcionar y nos pasaba lo mismo, no conseguiamos conectarlo al pc hasta que me dio por leer un archivo de esos LEAME de la instalacion de los drivers...

 

hay que instalar 3 o 4, no solo es uno, e incluso algunos durante la instalacion dan error varias veces (el propio manual los indica)

 

el movil es una pasada, es buena compra ya te lo digo yo :D

 

mi hermano le ha comprao (creo) una tarjetita de esas trans-flash por 30ebros de 256mb, deben estar agotadas!

 

si sigues sin encontrar el archivo leame ke te digo, mandame un mp, o un email, y lo ponemos en orden!

 

saludos!

 

ah! puedes meter de todo, mp3, videos, lo que quieras con una rapidez asombrosa!

 

 

Gracias Pableras ;) voy a intentarlo a ver.

Pd: Por cierto, el movil como sale en el ordenador ??? me refiero si como una unidad más o como

( sin tarjeta claro ) ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.