rupaul Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 HOLA A TODOS LOS FOREROS DE ESPAÑA,ME GUSTARIA HABER SI ALGUNO DE VOSOTROS A LIMIPADO ALGUNA VEZ,LOS FAROS DELANTEROS POR DENTRO DEL A3 RESTYLING. ME PASO TODO EL DIA ROMPIENDOME LA CABEZA Y NO ENCUENTRO SOLUCION. HABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE AYUDAR. UN SALUDAZO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! Responder
jutel Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo creo que no se pueden desmontar. En caso de que cojan suciedad o de que se te empañen, puede ser síntoma de que tengas algún poro, y de ahí que se te ensucien, pero que yo sepa, creo que no se pueden desmontar fácilmente. Supongo que si te buscas un buen producto sellante, podrías intentar abrirlos, limpiarlos, y posteriormente cerrarlos con dicho producto, pero dudo que se quede tan sellado como de fábrica. Tengo un amigo que trabaja en una fábrica de faros de Valeo, y alguna vez me ha comentado que desechan faros nuevos si les detectan el más mínimo poro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.