crarana Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola, pues como tengo enganche de remolque resulta que cuando llevo el remolque y pongo marcha atras PIIIIIIIIIIIIIIIITA, y mata la cabeza, existe algo para desconectar el pitido cuando llevo remolque? Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Teóricamente la centralita del parktronic original de audi esta en el hueco del lado del conductor, en maletero, digamos en la parte superior. Tendrá un mazo de cables que bajan hacia la chapa con un tapon. Hola, pues como tengo enganche de remolque resulta que cuando llevo el remolque y pongo marcha atras PIIIIIIIIIIIIIIIITA, y mata la cabeza, existe algo para desconectar el pitido cuando llevo remolque?Saludos Responder
ACB Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola. Si el ParkTronic es original de Audi, debe de desconectar cuando llevas el remolque. ¿Cómo? No lo se, pero supongo que al conectar el cableado del remolque para luces de freno e intermitentes, debe de haber algun dispositivo que actua como interruptar. Teóricamente la centralita del parktronic original de audi esta en el hueco del lado del conductor, en maletero, digamos en la parte superior. Tendrá un mazo de cables que bajan hacia la chapa con un tapon. Hola, pues como tengo enganche de remolque resulta que cuando llevo el remolque y pongo marcha atras PIIIIIIIIIIIIIIIITA, y mata la cabeza, existe algo para desconectar el pitido cuando llevo remolque? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.