4udi Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Bye bye llantas de RS4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 joer que put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 ..................... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 .............vale...si ......he sido yo............ es que ...eran tan bonitas.......... valla put*don..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 jod**, la foto cojonuda, pero menuda gracia, cuando el dueño lo viera encima de los dos ladrillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Menuda broma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Si llegas a tu coche y te lo encuentras ASI que cara se te queda, a mi me paso con el ibiza aunque solo me quitaron una rueda. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 :clap1: Yo lo flipo... Que c*br*n*s! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 :drool: vaya put*da.... y encima si necesitas el coche con urgencia... jodido lo siento por el dueño.... duele, la prox vez tornillo antirobo, a lo mejor soluciona algo no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 lo raro es que no le hayan levantado tambien los frenos,ya que una vez asi el coche se sueltan en 2 patadas put*don :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 A lo mejor iba a pintar las pinzas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 :cry2: Donde vamos a llegar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.