jorca Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Queria comentar lo siguiente, he notado ultimamente que cuando tomo una recta y giro de repente pisando el freno a la vez (al aparcar en bateria de forma rapida o al entrar en alguna concesion) se escucha un ruido acompañado de una vibracion que deja de existir cuando levanto el pie del freno, solo pasa si voy un poco rapido, no creo que sea el ABS o el control de traccion, pues la velocidad no es considerable, realice la misma operacion con el ESP descnectado y me lo volvia a hacer, me gustaria saber si puede ser algun sistema de seguridad mencionado y es normal o si por el contrario no os pasado nunca con lo que mejor llevarlo al concesionario, el coche hoy hace dos meses. Gracias! Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Supongo que tendras los discos ovalados aunque no se porque te lo hace solo al girr. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.