Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 la gronga e güenga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 pues si q esta chulo si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Me has mostrado el coche de mis sueños y en negro Es una pena que no tengas alguna foto del interior, me gustaría saber si será un 2+2 No, es biplaza. Además para cuando salga ya estrá casi listo el nuevo TT que para mi promete aun más (y según dicen será algo más grande así que será un buen 2+2. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 joer q pasada al verlo me he acordado de su hermanito, el z3 coupe... no se vieron muchos la verdad, no tuvo mucho exito de ventas? que os parecía, a mi me molaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 el abuelo del zapato Serie 1, osea, la zapatilla o zueco... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 joer q pasada al verlo me he acordado de su hermanito, el z3 coupe... no se vieron muchos la verdad, no tuvo mucho exito de ventas? que os parecía, a mi me molaba pues que era y es un coche muy rapido en todos los terrenos,muy agil en curvas...a los videos me remito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 A mi el anterior me parecía pelín feo. Aunqe viendo el serie 1 casi se puede decir que el Z3 coupe es una preciosidad s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta... Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta... Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo ¿Y el serie 6 no te gusta? A mi de BMW ya sólo me gustan los coupes, cabrios y roadsters. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Yo me apañaría con cualquier cochecillo de mas de 300 ponis y menos de 1500 kilos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Que exitazo. :clap1: Deberé ser el “rarito”... porque si ya el Z3 Coupe, me desagradaba, este (está bastante mejor... eso sí), no me termina de convencer... a mí no me gusta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta... Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo ¿Y el serie 6 no te gusta? A mi de BMW ya sólo me gustan los coupes, cabrios y roadsters. s2 No me gusta, tiene cara de besugo y el aelron integrado que tiene no me acaba tan poco ....no es muy redondo el diseño, no.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta... Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo ¿Y el serie 6 no te gusta? A mi de BMW ya sólo me gustan los coupes, cabrios y roadsters. s2 No me gusta, tiene cara de besugo y el aelron integrado que tiene no me acaba tan poco ....no es muy redondo el diseño, no.... Un poco besuguin si que es... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.