Sr. Gordo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 No se si es solo un rumor o es cierto lo de una nueva evolución del motor 2.0 tdi a 170 cv, y si ese motor se pondrá pronto en el a3II. Sabeis algo de eso?? y en general sobre todos los cambios previstos para este año en este modelo, ( Aparte de la subida de un 1%, que desde diciembre aplican a los pedidos...) Salu2. Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 claro que es cierto. Lo llevan el Golf GT TDI El Passat y el último en apuntarse el Altea FR. En cuanto al A3?... hasta que no lo vea... PUES NO ME LO CREERÉ Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 lo q no entiendo es pq siempre el grupo VAG pone estos motores a los modelos en teoria inferiores y no a los q se suponen superiores tecnoligicamente y q por ello te cobran mas por ellos Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 lo q no entiendo es pq siempre el grupo VAG pone estos motores a los modelos en teoria inferiores y no a los q se suponen superiores tecnoligicamente y q por ello te cobran mas por ellos :blink: superiores en calidad, no tecnología, no confundir. Precisamente lo hacen para vender 5 leones y 5 A3´s. No 8 A3´s y 2 Leones Y cosas por el estilo, ya sabes. Pero quien sabe... lo mismo si lo monta. Aparte, echale un ojo a la gama SEAT... ves algún V8? Yo en la de Audi si veo bastantes S4/RS4/2 mas en la gama A8/A6... Motores v6 de 180CV... tampoco :clap1:. Creo que es justo ehmm jeje. Y mira el León, no monta el 2.0TFSI de 200CV, si no de 185. Por tanto... se queda en bragas lo que has dicho tuporaky sin ánimo de ofender Responder
jladero Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 me comentaron en el conce que el primero que va ha llevar ese motor va ha ser a4 y tambien van a utilizar un motor de 105 o 110cv tdi para este año que viene .esto me lo dijo la tia que me vendio el mio hace tres semanas . yo creoque se utilizan primero en volwagen para ver aceptacion y rendimiento. Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 me comentaron en el conce que el primero que va ha llevar ese motor va ha ser a4 y tambien van a utilizar un motor de 105 o 110cv tdi para este año que viene .esto me lo dijo la tia que me vendio el mio hace tres semanas .yo creoque se utilizan primero en volwagen para ver aceptacion y rendimiento. Como ya he dicho, se monta ya en el Passat, en el Altea FR y en el Golf GT. No os creais nunca lo que dicen los comerciales . A ellos no les llega ninguna información de marca hasta 1 semana o 2 antes de llegar coches al concesionario. Fijate que bien informado estará la chica que te vendió hace 3 semanas el coche. Que desde hace 2 ya sabemos por fuentes oficiales de la marca (comunicados a prensa, con precios y disponibles ya en el configurador audi.de creo) que el 3.0TDI del A4 subirá a 233CV y el 2.5TDI desaparece y será sustituido por el 2.7TDI de 180. Así que un cuatro cilindros diesel de 170CV... para el A4... descartadísimo. :blink: Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 lo q no entiendo es pq siempre el grupo VAG pone estos motores a los modelos en teoria inferiores y no a los q se suponen superiores tecnoligicamente y q por ello te cobran mas por ellos :blink: superiores en calidad, no tecnología, no confundir. Precisamente lo hacen para vender 5 leones y 5 A3´s. No 8 A3´s y 2 Leones Y cosas por el estilo, ya sabes. Pero quien sabe... lo mismo si lo monta. Aparte, echale un ojo a la gama SEAT... ves algún V8? Yo en la de Audi si veo bastantes S4/RS4/2 mas en la gama A8/A6... Motores v6 de 180CV... tampoco :clap1:. Creo que es justo ehmm jeje. Y mira el León, no monta el 2.0TFSI de 200CV, si no de 185. Por tanto... se queda en bragas lo que has dicho tuporaky sin ánimo de ofender para nada me ofende, si estoy deacuerdo contigo, por eso pongo "en teoria" y "se suponen" un saludo. Responder
a3-quatros Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Claro que es cierto , llevo esperando seta carrocería con este motor mucho tiempo para al fin cambiar mi a3 1 .Creo que el motor actual le faltaba una inyeccion de caballos como esta. Responder
Necro Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 totalmente cierto, y creo q en menos de 6 meses ya estara rodando por las calles. Si no me equivoco traerá la " I " en roja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.