anita Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Mira que cojo celos y la guapa de la Mirentxurf..... :blink: Responder
grandek Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo una vez casi falte un dia entero :blink: Responder
princesa Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 atodorabo, rusito, vampiro, voodoo, patricia, la_bomba, Xavilondo,princesa..... eeeee, si me habéis nombrado...... :drool: , yo ando por aquí "Madrileño", entro poquito, pero me hago ver de vez en cuando.....un besito de todas maneras por acordarte..... :drool: Responder
Wintermute Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Y Xingular ?? :drool: :drool: :drool: :clap1: Responder
Baquero Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ofrem ??? Responder
pableras Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 y pedroA4, y su hijo, .... a AJM tb hace mucho que no lo veo... los 115cv me abandonan :cry2: Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 a AJM tb hace mucho que no lo veo... Yo estoy en la sombra :cry2: El otro dia te hable por el MSN melonn Responder
pableras Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 a AJM tb hace mucho que no lo veo... Yo estoy en la sombra El otro dia te hable por el MSN melonn :clap1: no jas!!y te conteste o no? porque ultimamente ando en la viñas del señor por cierto, tengo las afotos para hacer unos jaus tu dus del filtro de aire y polen!haber si tengo tiempo para hacerlos saludos Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 a AJM tb hace mucho que no lo veo... Yo estoy en la sombra El otro dia te hable por el MSN melonn y allí hace calor? Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 a AJM tb hace mucho que no lo veo... Yo estoy en la sombra El otro dia te hable por el MSN melonn y allí hace calor? No, ultimamente acostumbra a helar bastante Responder
Sr. de los anillos Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Atito, Punisher y sus sabios comentarios, Asantos creo que hace tiempo también que no aparece,Peri. Responder
Sr. de los anillos Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 se me olvidaban Ito 24, aprietatuercas 1974, Luis1978 -mecánicos y electricista si no recuerdo mal- Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Seguro que algunos se han pasado al "lado oscuro" :blink: (BMW... Mercedes..... ) Supongo que depende de la disponibilidad diaria de tiempo para conectarse, leer un poquito y responder algún post. En Noviembre me pegué algo más de diez días con una subida brutal de trabajo y no podía ni conectarme al foro. A ver si van dando señales de vida. Saludos. Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 al que he echado en falta tambien es a juanluisviq, pero me imagino que sera porque tendra obligaciones, esperemos que vuelva pronto por aqui, un saludo Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 InstincTT :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.