owell Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Pues yo me juego unos seis euritos a la semana de Euromillón y en navidad compro cinco décimos del mismo número. Me quedo uno y los otros cuatros los reparto por la familia. Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Yo con que me toquen 25 millones de pelas me conformo.......... no es mucho pedir, no?? ......... vamos... lo que viene a costar un Q7 y un RS4 Avant de los nuevos, no? ...... con eso se me quitan las penas por una buena temporada :cry2: ya te digo q se te quitan por cierto tengo un conocido q tiene unas cuantas tiendas q vende marcas como GURU, ENERGIE, FRANKLIN, FREEMAN, G-STAR, GSUS, DATCH............ y esta forrado, y me parece q tu tambien vendes estas marcas en tu tienda no???? igual me estoy equivocando, pero si es asi seguro q tu tambien te forras y nos sorprendes cualquier dia con el Q7 :cry2: un saludo majeton Bueno... de las marcas que has dicho solo tengo GURU :cry2: .......... tengo la Franquicia de Levi´s, y otras tiendas multimarca con Levi´s, Dockers, GURU, Tommy, Pepe Jeans... Segana dinero.... pero hay que pagar hipotecas ..... y no te da mucho respiro :clap1: ..... pero bueno, ahorrando ahorrando... ya veremos....... "Si puedo pagar a plazos el mundo....... me lo compro" Jesus Gil y Gil :clap1: pues entonces tiempo al tiempo, un saludo. :cry2: Responder
AMG Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Yo juego unos 10 Euros a la semana entre primitiva (a medias con mi hermano), Euromillón ( a medias con los compañeros de trabajo) y un cuponazo los viernes. Ésta Navidad llevo dos décimos a medias, uno sólo y unas seis participaciones. Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 joer pense q la gente se jugaba mas en loteria, pq aqui la gente se gasta un paston y eso q es un pueblo, pero bueno no pasa nada asi me toca a mi Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 una muestra de lo q tengo ya en mi poder, a la espera de algunos q me traen de fuera, y alguno q tiene mi novia ojala toque alguno un premio gordo Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo en la quiniela 16 € cuando me acuerdo, y la loteria este año para navidad unos 150 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.