Jump to content

POR CURIOSIDAD......................................


tuporaky

Publicaciones recomendadas


Yo con que me toquen 25 millones de pelas me conformo.......... no es mucho pedir, no?? :bsh1: ......... vamos... lo que viene a costar un Q7 y un RS4 Avant de los nuevos, no? :bsh1::flwrs: ...... con eso se me quitan las penas por una buena temporada :cry2:

 

 

ya te digo q se te quitan :lol:

 

por cierto tengo un conocido q tiene unas cuantas tiendas q vende marcas como GURU, ENERGIE, FRANKLIN, FREEMAN, G-STAR, GSUS, DATCH............ y esta forrado, y me parece q tu tambien vendes estas marcas en tu tienda no???? igual me estoy equivocando, pero si es asi seguro q tu tambien te forras y nos sorprendes cualquier dia con el Q7 :cry2: :lol: un saludo majeton :bsh1:

 

Bueno... de las marcas que has dicho solo tengo GURU :cry2: .......... tengo la Franquicia de Levi´s, y otras tiendas multimarca con Levi´s, Dockers, GURU, Tommy, Pepe Jeans... Segana dinero.... pero hay que pagar hipotecas :bsh1: ..... y no te da mucho respiro :clap1: ..... pero bueno, ahorrando ahorrando... ya veremos.......

 

"Si puedo pagar a plazos el mundo....... me lo compro"

Jesus Gil y Gil :clap1:

 

 

pues entonces tiempo al tiempo, un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.