remarquez Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 PASO 4: Reparar avería Para repara esta avería se utiliza una ficha de las que se usan para hacer conexiones eléctricas, como la que sujeto en la fotografía. Procurad que sea de las grandes. Con una segueta de las que se usan para trabajar con madera de marquetería cortaremos el plástico de la ficha para sacar la pieza metálica que hay en el interior. Responder
remarquez Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 A continuación, con la misma segueta y una hoja para cortar metal le haremos una ranura en un lateral a la pieza que hemos sacado de la ficha. La ranura ha de ser lo suficientemente ancha como para poder meter por ahí el cable del elevalunas. Quizá tengáis que hacer dos cortes para ensanchar la ranura. La pieza debe quedar como en la fotografía. Responder
remarquez Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 A continuación introduciremos la pieza 1 (el hexágono que salía en una foto anterior) dentro de la pieza 2. Debajo montaremos la pieza que hemos hecho nosotros, para que arrastre el cristal al subir hacia arriba. Antes de poner la pieza, podemos recubrir el cable con un trozo de macarrón rajado (de un cable eléctrico), para evitar dañar el cable al apretar los tornillos. Ponemos la pieza, apretamos bien los tornillos y montamos la pieza 3 (el cristal) sobre la 2 y la sujetamos con el clip que traía. Desde la puerta del conductor probamos que funciona correctamente antes de volver a montar la puerta y ... ¡arreglado! En mi caso sólo ha sido necesario colocar una ficha en el cable, debajo de la pieza 2 como veis en la foto, porque el cristal no subía pero si bajaba, pero si vuestro cable esta suelto tanto al subir como al bajar puede será necesario poner dos fichas, una encima y otra debajo. A continuación volvemos a montarlo todo sin olvidar nada, siguiendo todas las instrucciones en orden inverso y a presumir de la avería que habéis reparado. Ha sido laborioso, pero lo mismo habría tenido que hacer el mecánico ¿no? Responder
VIKTOR RS2 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Felicidades, no solo por el brico sino por la exposición que as hecho de él, muy bueno Responder
IKUTZA Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 KOJONUDO SEÑOR "MAC GYVER" Sobre todo el invento del tope del "electricista" a mi no se me ocurrio Responder
ralf Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Para quitarse el sombrero :clap1: Menudo pedazo de mega brico post Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Muy currado! Responder
kalorrito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 remarquez Tu eres un fiera ....jejejeje Muy tarbajado el Brico . detallado al maximo ...y las fotos trabajadas despues para poner informacion ...tio de verdad estupendo. Chao Responder
jfk190 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 aplausos, aplausos y mas aplausos de p...m... si señor y ahora abusando de tus conocimientos, cuando el cristal baja bien pero sube muy despacio y en algunas ocasiones se llega a parar sin terminar de subir , ¿ que es? cable.... motor?? Responder
remarquez Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Muchas gracias por vuestros elogios. Se agradecen de verdad. JKF190, lo de que baje bien y suba despacio puede ser simplemente falta de engrase (tendrías que echar aceite en la guía), o que el cable esté deshilachado y se enganche, o una polea rota, o que el cristal o la guía se hayan torcido y vaya forzado, ... ); el motor no creo que sea. Tendrías que desmontarlo para ver qué le pasa, pero lo más seguro que sea sólo cuestión de engrase. Y VIKTOR RS2, a ver cuándo pones tú algo de esa rejilla casera que he visto que tienes, que yo también me quiero hacer una. A ver cómo es la tuya. Saludos a todos. Responder
fonchy90 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Que weno el brico, felicidades, espero ke funcione todo bien¡ Responder
barrabas Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Eres un monstruo campeon. Y por cierto alguien sabe como cambiar las bombillitas de los alzacristales? Responder
jfk190 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 me imagino que el desmontaje sera como el del post, mas menos?? Responder
GONZALO Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si señor muy currado algun brico mas SALUDOS :clap1: Responder
VIKTOR RS2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 [Y VIKTOR RS2, a ver cuándo pones tú algo de esa rejilla casera que he visto que tienes, que yo también me quiero hacer una. A ver cómo es la tuya. ] Bueno la rejilla ya no existe ...un camionero mamon!! Me arreglo el morro. No es la negra esta que se ve en estas fotos ultimas. La rejilla me la hice con el aro cromado de la rejilla de serie, le saque las tuercas que lleva insertadas en el plástico la de serie que estaba rota y las pegue en el hueco de este aro cromado después coloque una malla de acero inox pegada con cola térmica muy poco vista i yata!!! Rejilla nueva. Ahora que tu 100 la rejilla es mas jodida, pero coméntame que es lo que quieres hacer que igual te puedo echar un cable con alguna ideita vale.S2 Responder
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