seik Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hola a todos soy nuevo en el foro y de antemano quiero daros las gracias por todo, mi caso es el siguiente me e comprado el coche la pinta q tiene es preciosa pero creo q me la an pegado bien resulta q ace 2 semanas q lo tengo y el coche iva muy bien pero ace 2 dias q no corre, cuando le apretas se queda estancao a 2000 rpm y le cuesta subir muchisimo, cuando llega a 3200rpm parece q ai es cuando se dispara el turbo y se lanza, el lunes va para audi de cabeza me an dado 1 año de garantia, ¿alguien puede tener algo de idea y decirme q es loq le puede pasar? yo espero q sea del turbo nose nose estoy muy mosqueado. Responder
kikes-line Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Suena a caudalimetro, si esta en garantia es cosa de poco. Responder
pujarra Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Tiene toda la pinta del caudalimetro, que no es baratito por cierto. Si tiene entre 80.000 y 90.000 km, tiene toda pinta, es un pequeño fallo, que tien el grupo vag a excapcion de mercedes que usa Bosch (segun he leido por ahi). Responder
luisalbertoga Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Tiene toda la pinta del caudalimetro, que no es baratito por cierto. Si tiene entre 80.000 y 90.000 km, tiene toda pinta, es un pequeño fallo, que tien el grupo vag a excapcion de mercedes que usa Bosch (segun he leido por ahi). Bueno... y BMW también... por los síntomas que describes suena a caudalímetro. Responder
egur Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Tiene toda la pinta del caudalimetro, que no es baratito por cierto. Si tiene entre 80.000 y 90.000 km, tiene toda pinta, es un pequeño fallo, que tien el grupo vag a excapcion de mercedes que usa Bosch (segun he leido por ahi). no estoy muy puesto pero yo creia que mercedes utilizaba un sistema distinto de alimentacion de aire (common rail). ademas no es del grupo vag no ? en cuanto al problemilla parece que es el caudalimetro,si está en garantía no tendrás problemas... ya contarás Responder
seik Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Tiene toda la pinta del caudalimetro, que no es baratito por cierto. Si tiene entre 80.000 y 90.000 km, tiene toda pinta, es un pequeño fallo, que tien el grupo vag a excapcion de mercedes que usa Bosch (segun he leido por ahi). El coche tiene 87500km mañana lo llevo para audi aver q me dicen ellos,ya os ire contando deww... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.