Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como no tienes un avatar y participas mucho en el foro, me he tomado la libertad de hacerte un pequeño y simple avatar para q lo pongas si te apetece claro :lol:

si por lo q sea no sabes ponerlo me avisas, un saludo.

route669yg.jpg

Publicado
Gracias tuporaki, a ver si coincidimos en alguna KDD, que conocer gente como tu siempre da gusto.

route, como tu vienes a la del Mediterraneo, yo estaria encantado que viviera el amigo tuporaky y ASI os conoceis :drool: por cierto me encanta el avatar, un saludo

Publicado

Gracias tuporaki, a ver si coincidimos en alguna KDD, que conocer gente como tu siempre da gusto.

route, como tu vienes a la del Mediterraneo, yo estaria encantado que viviera el amigo tuporaky y ASI os conoceis :D por cierto me encanta el avatar, un saludo

joer las faenas que hacemos en los teclados sin darnos cuenta :D puse que viviera en vez de que viniera el amigo tuporaky ), faltarias mas :lol: y espero coincidir muchas veces con el por hay porque parece una persona de las que nos orgullecemos por aqui, un saludo

Publicado

joer al final vais ha hacer q se me salten las lagrimas :D

pero me encantaria ir por esas tierras tan magnificas y conocer a gente ASI, todo se andara, aunq esta dificil el tema, en la nacional es mas posible q si nos conozcamos ya q sea donde sea voy a ir, pq el año pasado me lo pase genial :D

Publicado
joer al final vais ha hacer q se me salten las lagrimas :)

pero me encantaria ir por esas tierras tan magnificas y conocer a gente ASI, todo se andara, aunq esta dificil el tema, en la nacional es mas posible q si nos conozcamos ya q sea donde sea voy a ir, pq el año pasado me lo pase genial :D

bueno te tomo la palabra y nos vemos en la nacional, que aunque coincidimos en Ocaña como eramos primerizos no fue lo mismo de lo que sera este año, un saludo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.