tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 bueno como no tienes un avatar y participas mucho en el foro, me he tomado la libertad de hacerte un pequeño y simple avatar para q lo pongas si te apetece claro si por lo q sea no sabes ponerlo me avisas, un saludo. Responder
allblack Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 q buen rollo de foro.. Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Y yo una imagen pa la firma, personalizala con tu coche y tal y cual uuoopppss a ver esta o esta Editado 10 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
pableras Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Y yo una imagen pa la firma, personalizala con tu coche y tal y cual xingu...no decias que no te bajabas contenido de este tipo con el emule....hayyyy saludos Responder
ydres Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 una cosa es lo que se dice, y otra............................................. Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Y yo una imagen pa la firma, personalizala con tu coche y tal y cual xingu...no decias que no te bajabas contenido de este tipo con el emule....hayyyy saludos con el emule no, con el explorador si :clap1: Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 lo unico q veo es un "buen par de razones" para ponerlos Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Sois simplemente cojonudos Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Sois simplemente cojonudos me alegro de q te gustara y encima queda bien y todo Editado 12 de Diciembre del 2005 por tuporaky Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Gracias tuporaki, a ver si coincidimos en alguna KDD, que conocer gente como tu siempre da gusto. Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Gracias tuporaki, a ver si coincidimos en alguna KDD, que conocer gente como tu siempre da gusto. route, como tu vienes a la del Mediterraneo, yo estaria encantado que viviera el amigo tuporaky y ASI os conoceis :drool: por cierto me encanta el avatar, un saludo Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Gracias monty :clap1: Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias tuporaki, a ver si coincidimos en alguna KDD, que conocer gente como tu siempre da gusto. route, como tu vienes a la del Mediterraneo, yo estaria encantado que viviera el amigo tuporaky y ASI os conoceis por cierto me encanta el avatar, un saludo joer las faenas que hacemos en los teclados sin darnos cuenta puse que viviera en vez de que viniera el amigo tuporaky ), faltarias mas y espero coincidir muchas veces con el por hay porque parece una persona de las que nos orgullecemos por aqui, un saludo Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 joer al final vais ha hacer q se me salten las lagrimas pero me encantaria ir por esas tierras tan magnificas y conocer a gente ASI, todo se andara, aunq esta dificil el tema, en la nacional es mas posible q si nos conozcamos ya q sea donde sea voy a ir, pq el año pasado me lo pase genial Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 joer al final vais ha hacer q se me salten las lagrimas pero me encantaria ir por esas tierras tan magnificas y conocer a gente ASI, todo se andara, aunq esta dificil el tema, en la nacional es mas posible q si nos conozcamos ya q sea donde sea voy a ir, pq el año pasado me lo pase genial bueno te tomo la palabra y nos vemos en la nacional, que aunque coincidimos en Ocaña como eramos primerizos no fue lo mismo de lo que sera este año, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.